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El servicio ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’ de INCIBE extiende su horario de atención

Su equipo de expertos en seguridad y psicólogos atenderá consultas de 8 de la mañana a 11 de la noche…

2 años ago

La mala experiencia de uso online, clave para el futuro de la banca

La experiencia de cliente es esencial para la banca ya que un 50% de los usuarios decide cambiar de entidad…

4 años ago

¿Cuáles son los sectores más beneficiados por la tecnología de asistencia remota?

Poder atender a un cliente desde la distancia contribuye a su satisfacción y también a la reducción de costes empresariales.…

5 años ago

Los humanos los prefieren amistosos

El 71% opta porque sus robots de servicio cuenten con este rasgo de personalidad por encima de otros.

7 años ago

Hitachi desvela su apuesta en el campo de los robots asistentes

Sin duda Japón es el país de referencia cuando se trata de robótica, y entre las empresas que están logrando…

8 años ago

Desarrollan un robot que ayudará a las empresas al atender a clientes enfadados

Una compañía de Nueva Zelanda ha creado un robot que está especialmente diseñado para ayudar a las empresas que tienen…

9 años ago

Inbenta: “En 2020 habrá ordenadores capaces de entender el lenguaje humano”

Desde su nacimiento, Inbenta ha dedicado grandes esfuerzos en el desarrollo de técnicas de lingüística computacional, tecnologías web, soluciones de…

10 años ago

Habrá problemas de abastecimiento en el nuevo iPhone 5

La escasez de producción de algunos componentes esenciales para la fabricación del iPhone 5 ha hecho saltar las alarmas, y…

12 años ago

Ocho de cada diez empresas hacen que sus clientes paguen las llamadas de atención al cliente

En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)

13 años ago

El servicio de atención al cliente de Facebook, ¿tan real como los Reyes Magos?

Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…

13 años ago

Google, demanda por problemas de conectividad 3G en el Nexus One

Un usuario norteamericano acusa a Google de hacer publicidad engañosa y de incumplir sus obligaciones en la atención al cliente.…

14 años ago

Los servicios de atención al cliente de todas las operadoras fallan

La OCU suspende a las operadoras por sus errores y tiempos de espera en atención al cliente: en Movistar, su…

14 años ago

Indra elige Lleida como punto neurálgico para su crecimiento

La compañía creará un Centro de Atención al Ususario (CAU) que empezará a funcionar en septiembre. (más…)

14 años ago

Las teleoperadoras suspenden en servicio de atención comercial

El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el…

14 años ago

Telefónica permite a sus clientes quejarse gratis

La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…

14 años ago

Yoigo y Ya.com lideran la lista de reclamaciones del sector de telecomunicaciones en 2009

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió 30.423 quejas el pasado año (más…)

14 años ago

¿No funciona la TDT? Llame al 012

La Xunta de Galicia amplía su servicio de atención ciudadana para resolver de forma específica dudas sobre la TDT: el…

14 años ago

Google intenta potenciar su atención al cliente

La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)

14 años ago

Aumentan un 28% las reclamaciones de usuarios de telecomunicaciones

Ya.com ha sido la compañía que más reclamaciones ha acumulado en telefonía fija e Internet y Yoigo en entre las…

14 años ago

Como ser Telefónica y no morir en el intento

SIMO Network. Aunque el tema era la crisis, el director de outsourcing de la compañía tuvo que enfrentarse a cuestiones…

15 años ago

Los usuarios de telecomunicaciones tienen la razón

De acuerdo a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, el 85% de las reclamaciones recibidas en 2008 fueron…

15 años ago

El 99% de los empresarios quieren un servicio de atención al cliente 24 horas

Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…

16 años ago

Las reclamaciones sobre telecomunicaciones aumentan un 24,1%

El gobierno recibió 15.210 reclamaciones en 2006. Jazztel y Wanadoo acumularon la mayor parte en telefonía fija e Internet, y…

17 años ago

Agentes virtuales para atender a los usuarios

Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)

17 años ago