Su equipo de expertos en seguridad y psicólogos atenderá consultas de 8 de la mañana a 11 de la noche…
La experiencia de cliente es esencial para la banca ya que un 50% de los usuarios decide cambiar de entidad…
Poder atender a un cliente desde la distancia contribuye a su satisfacción y también a la reducción de costes empresariales.…
Sin duda Japón es el país de referencia cuando se trata de robótica, y entre las empresas que están logrando…
Una compañía de Nueva Zelanda ha creado un robot que está especialmente diseñado para ayudar a las empresas que tienen…
La escasez de producción de algunos componentes esenciales para la fabricación del iPhone 5 ha hecho saltar las alarmas, y…
En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)
Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…
Un usuario norteamericano acusa a Google de hacer publicidad engañosa y de incumplir sus obligaciones en la atención al cliente.…
La OCU suspende a las operadoras por sus errores y tiempos de espera en atención al cliente: en Movistar, su…
La compañía creará un Centro de Atención al Ususario (CAU) que empezará a funcionar en septiembre. (más…)
El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el…
La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió 30.423 quejas el pasado año (más…)
La Xunta de Galicia amplía su servicio de atención ciudadana para resolver de forma específica dudas sobre la TDT: el…
La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)
Ya.com ha sido la compañía que más reclamaciones ha acumulado en telefonía fija e Internet y Yoigo en entre las…
SIMO Network. Aunque el tema era la crisis, el director de outsourcing de la compañía tuvo que enfrentarse a cuestiones…
De acuerdo a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, el 85% de las reclamaciones recibidas en 2008 fueron…
Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…
El gobierno recibió 15.210 reclamaciones en 2006. Jazztel y Wanadoo acumularon la mayor parte en telefonía fija e Internet, y…
Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)