Actualidad TI bartz

Google también quiere pujar por Yahoo!

Fuentes cercanas a Google aseguran que el gigante de los buscadores ya ha dado los primeros pasos para presentar una oferta para hacerse con Yahoo!, un competidor directo del mercado de buscadores.

Microsoft se plantea de nuevo comprar Yahoo!

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía estaría interesada en adquirir Yahoo! como ya ocurriera en el 2008 pero pagando una suma muy inferior a lo que en aquel entonces estaban dispuestos a desembolsar.

Alibaba quiere comprar “Yahoo! entera”

El CEO de Alibaba ha reconocido públicamente que están “muy interesados” en hacerse con Yahoo!, compañía que en el pasado 2005 desembolsó 1.000 millones de dólares para convertirse en la principal inversora del grupo chino.

Yahoo! empieza a evaluar ofertas de compra

Oficialmente Yahoo! ha asegurado que su intención es reestructurar la compañía para resurgir de sus cenizas pero varias fuentes a nivel interno y externo han confirmado que sus directivos están barajando distintas ofertas de compra.

Carol Bartz despedida de Yahoo! ¿y ahora qué?

Yahoo! ha estado a punto de ser vendida en anteriores ocasiones pero tras el despido fulminante de su CEO, Carol Bartz, los rumores de una división o una venta de la compañía cobran más fuerza y sentido que nunca.

Schmidt, mejor CEO que Jobs

A pocos días de dejar su cargo en Google, Eric Schmidt es el CEO mejor valorado entre las principales firmas tecnológicas estadounidenses.

Carol Bartz se da un “notable bajo”

La CEO de Yahoo! cumple un año en el cargo y asegura que se podía haber movido más rápido para reorganizar la compañía y cerrar el acuerdo publicitario con Microsoft.

Carl Icahn deja la ejecutiva de Yahoo!

El inversor ha sido uno de los principales validos de Microsoft y uno de los nombres clave para la entrada de Carol Bartz en la directiva: ahora busca nuevos retos empresariales.

Google mejora iGoogle

La herramienta incorpora nuevas posibilidades de personalización, entre las que se encuentran un juego de la Euroliga y la posibilidad de comprobar el tiempo en la playa.

Yahoo! compra Xoopit

El portal se hace con la tecnología para organizar álbumes de fotos en el correo electrónico que desarrolló la compañía, con la que mantenía acuerdos desde el pasado diciembre.