Según los analistas, la introducción de la herramienta de búsqueda predictiva Instant ha sido clave para que Google aumentara dos décimas su cuota en el mercado de buscadores en el último mes.
Actualidad TI Bing
Microsoft se atreve con los juegos sociales
Microsoft apuesta por HTML5 y deja Silverlight para Windows Phone
Microsoft ha decidido dar un giro a su estrategia y aceptar que HTML5 se ha impuesto en la red, de manera que algunos de los servicios que hasta ahora requerían de Silverlight para funcionar migrarán a esta plataforma.
Microsoft y Facebook se unen frente a Google
Ambas compañías llegan a un acuerdo para dar al buscador Bing un giro hacia lo social en sus resultados.
Microsoft y Facebook: hermandad contra Google
Microsoft y Facebook refuerzan su alianza para competir contra Google
Microsoft y Facebook unen sus fuerzas para competir con Google
A partir de hoy, Bing integrará contenidos de Facebook en los resultados de las búsquedas, incluyendo perfiles de usuario y las páginas que “les gustan” a los miembros de la red social.
Yahoo añade a sus búsquedas vídeo, imágenes y Twitter
La mejoras de búsqueda de Yahoo! afectan sobre todo a las móviles, al haberse adaptado la compañía al estándar HTML5.
Yahoo! renueva su buscador
La compañía mejora herramienta de búsqueda, introduciendo imágenes y vídeos en los resultados y añadiendo funcionalidades HTML5 para móviles.
La nube cambiará las TIC, dice Ballmer
El CEO de Microsoft asegura estar satisfecho con su posición en el mercado, aunque admite que Bing todavía no genera beneficios.
Yahoo! se lleva a uno de los responsables de Bing
Don Bradford, uno de los ingenieros jefe del buscador, abandonará Microsoft por la compañía de Carol Bartz.
Bing ya es el segundo buscador de Estados Unidos
Bing ya es el segundo buscador, por encima de Yahoo!
Google continúa dominando el mercado con mucha diferencia sobre sus competidores.
Google Instant mete presión a Bing y Yahoo!
Google Instant podría poner a Microsoft Bing y a Yahoo en problemas en el mercado de los motores de búsqueda porque acelera el tiempo en el que se presentan los resultados.
Google Instant podría ser disruptivo
La nueva tecnología de búsqueda predictiva de Google podría cambiar las reglas del juego para los motores de búsqueda, especialmente en dispositivos móviles.
El DoJ se prepara para investigar a Google
Google está tratando de adquirir la empresa ITA Software, que ofrece información de vuelos a servicios como Microsoft Bing Travel, Orbitz y otros.
Google incorpora el tiempo real a sus búsquedas
El buscador lanza una nueva página en la que tan solo se muestran resultados de los flujos que provienen de redes sociales.
Yahoo! ya cuenta como Bing
Google mantiene el 65% de cuota de mercado
Google contiene aventajando claramente a Yahoo! y a Microsoft Bing en el mes de julio, con un aplastante 65,8% de la cuota del mercado de los buscadores en EEUU, según un informe de comScore.
Yahoo! comienza la migración a Bing
Ballmer halagado por Google
El uso de imágenes de fondo en el buscador de Google durante unos pocos días imitando el comportamiento de Bing ha sido algo destacable para Ballmer, el CEO de Microsoft.
Google coronada como “reina del malware”
El buscador de Google es el encargado de propagar la mayor cantidad de malware a los internautas, debido en gran medida a su inmensa diferencia con sus competidores en cuota de mercado en este segmento.
Google atrae más malware que otros buscadores
Un estudio muestra que el 69% de los resultados de búsqueda de términos populares en Google esconden enlaces a distribuidores de malware.
Google será el buscador de Yahoo! en Japón
Bing lanza nuevas herramientas para webmasters
Las nuevas funcionalidades del buscador de Microsoft ayudan a subir en la lista de resultados y a conseguir más tráfico web.
Bing trata de crecer ayudando a las escuelas
El buscador sigue cosechando más y más éxito entre los usuarios, pero Microsoft quiere impulsarlo aún más con estrategias como las que permitirán ayudar al entorno educativo si nosotros cambiamos de buscador.
Yahoo! y Bing recortan posiciones respecto a Google
Google mantiene el dominio en el mercado de las búsquedas
Los estudios de comScore para el mes de junio de 2010 han dejado claro que el servicio de Google sigue siendo líder en Estados Unidos, donde cuenta con una cuota de mercado del 66%.
El buscador de Microsoft recupera frente a Google
El servicio proporcionado por Bing sigue creciendo en éxito y popularidad, y aunque aún está muy lejos de Google en Estados Unidos es evidente que su cuota es cada vez mayor.