La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17%…
Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online…
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week,…
El pasado viernes el Black Friday se saldó con casi un tercio de incremento de las ventas online con respecto…
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y…
Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña…
Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones…
Otro año probablemente la importancia de estas tres fechas y sus campañas de venta asociadas serían muy importantes, pero 2020…
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de…
Se espera que las tiendas online tengan un peso considerable en el Black Friday 2020, el primero tras desatarse la…
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en…
Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un…
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de…
Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media…
La celebración del Cyber Monday, unida a los últimos coletazos del Black Friday, mantendrá ocupado al segmento de la mensajería.
Kaspersky advierte de que los ataques al comercio electrónico se incrementan un 15 % en esta fecha.
Los expertos en ciberseguridad advierten que los delitos digitales aumentarán más del 30% durante la campaña del Black Friday, convirtiéndolo…
Así lo predice idealo.es, que revela que durante el "viernes negro" la demanda de los compradores en España crece un…
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.
Además, Akamai revela que por primera vez los teléfonos móviles eclipsaron a los equipos de sobremesa durante el Cyber Monday.
Un estudio de la española adjinn revela que la publicidad para el Black Friday ocupa cada vez más días del…
Este crecimiento del gasto de los españoles es superior al registrado en el Black Friday 2017, cuando fue del 193…
Sobre todo los madrileños. Según idealo.es, un 81 % quiere hacer sus compras por internet.
Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.