Black Friday

La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%

La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17%…

3 años ago

Black Friday y Cyber Monday: El 17 % de las compras online realizadas en España fueron fraudulentas

Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online…

3 años ago

La OCU denuncia que comprar durante el Black Friday fue un 2,6 % más caro

Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week,…

3 años ago

Un 27 % más de pedidos online durante el Black Friday

El pasado viernes el Black Friday se saldó con casi un tercio de incremento de las ventas online con respecto…

3 años ago

¿Resistirán las redes el volumen de tráfico previsto para el Black Friday 2020?

GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.

3 años ago

El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday

El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.

3 años ago

Así debes preparar tu eCommerce para este Black Friday

Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y…

3 años ago

5 reglas de oro para no acabar estafado durante el Black Friday y el Cyber Monday

Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña…

3 años ago

A fondo. Pandemia y compras online: ¿Cómo será el Black Friday 2020 en España?

Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones…

3 años ago

Black Friday, Cibermonday y Navidad supondrán el 50 % de la facturación de las pymes

Otro año probablemente la importancia de estas tres fechas y sus campañas de venta asociadas serían muy importantes, pero 2020…

3 años ago

El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación

La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.

3 años ago

Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?

¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?

3 años ago

PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos

Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de…

3 años ago

“El consumidor es ahora más consciente, más selectivo con las ofertas y más cauto”

Se espera que las tiendas online tengan un peso considerable en el Black Friday 2020, el primero tras desatarse la…

3 años ago

Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020

Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en…

3 años ago

Amazon Prime Day 2020: los dos días con mayor volumen de ventas de la historia para las pymes de Amazon

Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un…

4 años ago

Los marketplaces han liderado las ventas navideñas

El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de…

4 años ago

El servicio ‘click & collect, las recomendaciones y el móvil brillan en la temporada de compras navideñas

Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.

4 años ago

Los descuentos del Black Friday 2019 fueron menos agresivos que los del Black Friday 2018

Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media…

4 años ago

Hoy será el día con más envíos de todo el año

La celebración del Cyber Monday, unida a los últimos coletazos del Black Friday, mantendrá ocupado al segmento de la mensajería.

4 años ago

Durante el Black Friday crecen las ventas… y los ciberataques

Kaspersky advierte de que los ataques al comercio electrónico se incrementan un 15 % en esta fecha.

4 años ago

Cuidado con los ataques y estafas en el ‘Attack Friday’

Los expertos en ciberseguridad advierten que los delitos digitales aumentarán más del 30% durante la campaña del Black Friday, convirtiéndolo…

4 años ago

Tecnología y electrónica volverán a ser la estrellas del Black Friday

Así lo predice idealo.es, que revela que durante el "viernes negro" la demanda de los compradores en España crece un…

4 años ago

Moda y complementos, los productos más vendidos vía online

La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.

5 años ago

PcComponentes aumenta su facturación total anual en un 15%

La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.

5 años ago

El tráfico de usuarios se incrementó más en España que en Estados Unidos durante el Black Friday

Además, Akamai revela que por primera vez los teléfonos móviles eclipsaron a los equipos de sobremesa durante el Cyber Monday.

5 años ago

¿Absorberá el Black Friday al Cyber Monday?

Un estudio de la española adjinn revela que la publicidad para el Black Friday ocupa cada vez más días del…

5 años ago

Black Friday 2018: en España se gastó un 223 % más que el resto de viernes

Este crecimiento del gasto de los españoles es superior al registrado en el Black Friday 2017, cuando fue del 193…

5 años ago

Los españoles prefieren comprar online durante el Black Friday (y no en tiendas físicas)

Sobre todo los madrileños. Según idealo.es, un 81 % quiere hacer sus compras por internet.

5 años ago

La telefonía será la protagonista del Black Friday en España [Infografía]

Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.

5 años ago