Se estima que llegarán hasta los 1.300 millones de euros.
Actualidad TI Black Friday
La batalla de Amazon con la paquetería
Trump sugería la semana pasada que Amazon debería pagar más por sus servicios a U.S. Postal Service. Y en España, algunos operadores endurecieron sus condiciones con la vista puesta en la campaña navideña.
Las ventas online crecerán un 15% en la temporada navideña
La tendencia confirma los datos del año pasado de la mayor apuesta por las compras a través de internet.
El Black Friday se consolida como gran evento ecommerce en España
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
Ventas récord en el Black Friday como aperitivo del Cyber Monday
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que en 2016.
Los trabajadores de Amazon en Alemania vuelven a la huelga
En Italia, los empleados de Amazon también han aprovechado el Black Friday para comenzar una huelga que durará hasta el 31 de diciembre.
iPhones y consolas, estrellas del Black Friday de este año
Muchas tiendas online enlazarán el Black Friday con el Cyber Monday para ofrecer cuatro días seguidos de rebajas.
Grey Saturday, un remanso de seguridad entre Black Friday y Cyber Monday
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
A fondo: Black Friday 2017, el mejor día de ventas de la historia
Vuelve el “Viernes Negro” y arranca la campaña de Navidad, que una vez más debería batir récords.
Consejos para unas compras seguras en el Black Friday y el Cyber Monday
La firma ESET ofrece unas pautas para evitar que las ofertas se transformen en una trampa.
Este año se venderán 310,4 millones de wearables y 1.570 millones de smartphones
En el caso concreto de los smartwatches, Gartner cree que se venderán 41,5 millones de unidades.
El sector español de Contact Center incrementará sus contrataciones en un 30 % para la campaña navideña
En total, Adecco prevé que las firmas de contratos en España rebasen el millón entre noviembre de 2017 y enero de 2018.
Amazon anuncia “miles de ofertas más que el año pasado” por el Black Friday
Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.
La mitad del ecommerce español se suma ya al Black Friday
El ecommerce ya calienta motores para Black Friday y Cyber Monday. Casi la mitad de las tiendas online españolas participarán en la campaña de este año.
El Black Friday representa un 5 % del consumo online anual
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3 millones de euros.
Otro Cyber Monday de récord
Ayer lunes se efectuaron en EEUU ventas en línea por valor de 3.450 millones de dólares, un 12% más que durante el Cyber Monday del año pasado.
Las ventas online del Black Friday superan las expectativas
En plena campaña del Black Friday, extendido en muchos casos hasta este Cyber Monday, un estudio de Adobe da los primeros resultados de las ventas en EEUU.
El Black Friday supera, de momento, al Cyber Monday como mayor día de ventas online
Tan sólo en Estados Unidos, el viernes pasado se superaron los 3.000 millones de dólares en concepto de compras por internet.
Black Friday abre la temporada de hackeo navideño
Black Friday y Cyber Monday marcan el comienzo de la campaña de Navidad. A la par que se intensifican las compras online, también crecen los ciberataques. Y la amenaza se extiende a las empresas.
Black Friday y Acción de Gracias aportan cifras récord de ventas
El tráfico móvil y las ventas han superado las cifras logradas el año pasado en Estados Unidos en estos días grandes de compras online.
5 consejos para preparar tu eCommerce para el Black Friday (u otras rebajas)
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar el creciente interés de los clientes.
El Black Friday puede poner en peligro la red corporativa
Los expertos en seguridad recomiendan extremar las precauciones durante la campaña navideña y blindar los dispositivos de la oficina con protección multicapa, actualizaciones de todos los programas y formación del personal.
A fondo: Los indicios que permiten destapar un timo durante el Black Friday
Además de los consumidores, los ciberdelincuentes intentarán aprovecharse de este gran día de las rebajas. ¿Cómo detectar su presencia?
Sólo durante el Cyber Monday, los españoles gastarán 63 millones de euros online
Durante el Black Friday está previsto que gasten 47 millones. Mientras, entre sábado y domingo destinarán otros 42 millones para terminar la campaña de este año en 152 millones de euros.
Con Black Friday y Cyber Monday llegarán las ofertas… y phishing, mucho phishing
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que capturan datos de tarjetas se dispararon durante el último trimestre.
Cómo aprovechar el Black Friday si tienes una pyme
Cualquier pyme que practique el comercio online puede sacarle jugo al Black Friday y el Cyber Monday si tiene en cuenta la importancia de los smartphones o YouTube.
Un 14 % de los españoles compra desde el trabajo (e incluso recoge pedidos en la oficina)
Así lo asegura Cuponation.es, que también desvela que el Black Friday ya supera a las rebajas de verano como segundo acontecimiento de compras en nuestro país.
Black Friday y Cyber Monday se pasan al smartphone
Black Friday y Cyber Monday suponen el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que este año serán más mcommerce que nunca.
Black Friday y Cyber Monday generarán ventas de 1.267 millones de euros en España
Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según Adigital.
A fondo: Del Black Friday al Cyber Monday, el aluvión de ofertas que viene
El viernes 25 y el lunes 28 de noviembre tiendas físicas y online se llenarán de descuentos para multitud de productos, alrededor del mundo, dando el pistoletazo de salida a la época de ventas navideña.