Fernando Reymundo, CEO de KPN España, analiza qué han dado de si los tres años de vida de la operadora en el país y que esperan del futuro.

Fernando Reymundo, CEO de KPN España, analiza qué han dado de si los tres años de vida de la operadora en el país y que esperan del futuro.
Simyo ha cerrado 2010 entrando en Ebitda positivo y con caja: la compañía cuenta ya con 400.000 clientes, de los que el 90% es pospago.
KPN consigue entrar en EBITDA y cash flow positivo en España.
El crecimiento en usuarios de Simyo apuntala el de KPN, que mejora ARPU gracias al postpago y al consumo en datos.
La red social firma con KPN y lleva Tuenti SMS a Simyo y Blau.
En marzo, Jochen Doppelhammer abandonaba la dirección general de la compañía en el país. Última ampliación: 16/09
“La crisis económica contribuye a que los clientes vigilen más atentamente los gastos y se informen más”, asegura el consejero delegado de MÁSmovil, Meinrad Spenger.
El director general de KPN en España, Jochen Doppelhammer, defiende que “cada persona es un mundo y KPN quiere ser su operador preferido”.