El videojuego "Call of Duty Black Ops" recauda 650 millones de dólares en cinco días.
Actualidad TI call
Internet demuestra: sí se ha seguido la huelga
Huelga general. La llamadas a call centers descendió en un 40% y el ecommerce lo hizo en un 25.
Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas
La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.
“Las empresas necesitan aún más que antes potenciar sus contact centers”
El vicepresidente ejecutivo de ventas de Presence Technology para Europa, África y Latinoamérica, Carlos Martínez, presenta su nueva oferta de software para call centers en tiempos de crisis.
La deslocalización, un peligro para los ‘call centers’
Compass Management Consulting alerta sobre el deterioro de los servicios y el aumento de los costes de esta práctica.
Yoomba ofrece llamadas a través del correo electrónico
El servicio permitirá a los usuarios llamar a cualquier teléfono mediante una herramienta online que posibilita los mensajes instantáneos y las llamadas por Internet por correo electrónico.
“El aprendizaje dinámico en los Call Centers fomenta la satisfacción”
El director de Formación de Witness Systems, Bill Byron Concevitch, explica los beneficios del e-learning aplicados en los centros de atención al cliente.
Diga lo que quiere decir? y consiga que le entiendan
Los acrónimos y los tecnicismos en la gestión de voz están pasando de moda. Richard Ray, responsable de Consultoría de Witness Systems, ofrece una tregua a los Contact Centers.
?El Open Source es una alternativa a considerar para los Contact Center?
Plataformas como Asterisk ofrecen más funcionalidades y flexibilidad a los clientes, según el director comercial de Presence Technology.