La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.

La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
El fabricante negocia con cadenas como ABC y empresas de medios como Twenty-First Century Fox para lanzar este servicio que incluirá unos 25 canales y grandes atractivos para los anunciantes.
Google teme que algunas de las estrellas de YouTube trasladen sus canales a otras plataformas y por ello ha puesto en marcha un plan que evite su escapada.
Un usuario de las televisiones inteligentes de la marca LG ha denunciado que la empresa surcoreana no respeta la privacidad de los consumidores.
Un cambio anunciado ayer por el ministro de Industria de Canadá supondrá importantes cambios para los proveedores de canales de televisión por cable y satélite en el país norteamericano.
Facebook desea que los canales de televisión se apunten a anunciarse en su plataforma publicitaria y para ello ha puesto en marcha una nueva estrategia.
YouTube ha iniciado la fase experimental de Cosmic Panda, un nuevo diseño para la plataforma de vídeos online que ofrece más posibilidades de personalización y cambia totalmente el aspecto de la interfaz.
La popular plataforma de vídeo online YouTube celebra su sexto aniversario superando por primera vez los 3.000 millones de visitas al día y con una media de 48 horas de vídeo subidas cada minuto.