Entre sus funciones se encuentran los chats de colaboración, las videollamadas grupales y la integración móvil nativa.
Actualidad TI Centralita
Comunicaciones en la nube y plataformas colaborativas, una unión ganadora
Aplicaciones, almacenamiento, servidores, antivirus… Sin duda, la nube se ha convertido en una gran aliada, un compañero indiscutible en el camino hacia la transformación digital de cualquier empresa.
La CNMC impone una multa de 3 millones de euros a Telefónica
La sanción se debe al despliegue de fibra óptica en centrales cabecera que se habían declarado inviables sin informar primero a autoridades y competidores.
Yoigo lanza un servicio de centralita para pequeñas empresas y autónomos
Yoigo PRO ofrece, entre otras cosas, buzón de voz en correo y teléfono, desvío de llamadas, música en espera, informes y conferencia a tres.
MasMóvil lanza un servicio de centralita virtual para empresas
La operadora asegura que "ofrece un ahorro de más de 300 euros al año" en comparación "con otras ofertas similares" de la competencia.
Alcatel-Lucent actualiza su plataforma de comunicaciones para pymes
OmniPCX Office Rich Communication Edition llega a su octava versión con novedades como sus capacidades SIP y las relacionadas con conexiones inalámbricas para mejorar las comunicaciones en la pequeña y mediana empresa.