chatbot

Los canales de chat serán la vía principal de atención al cliente en 2027

El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar en la que la inteligencia…

4 meses ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

8 meses ago

La mensajería mediante chatbot aumentará un 169 % gracias al comercio electrónico

El auge del comercio electrónico ayudará al crecimiento del 169 % en los botchats de plataformas de mensajería.

9 meses ago

Así evolucionará el mercado de la mensajería con chatbot

Juniper Research cree que este año se alcanzarán los 3500 millones de acceso en todo el mundo y que en…

9 meses ago

¿Cómo tener un buen chatbot en WhatsApp?

España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en…

2 años ago

La IA fomentará la contratación de empleados con alguna discapacidad

Gartner explica que esta tecnología permitirá superar barreras y apostar más por el talento de personas con discapacidad durante los…

3 años ago

La banca debe tender la mano a las fintech

La banca ha de buscar aliados en el ecosistema fintech si desea avanzar en su apertura y ofrecer la mejor…

3 años ago

SAP quiere que las grandes empresas construyan chatbots sofisticados

Para ello, ha actualizado las capacidades de SAP Leonardo Machine Learning.

4 años ago

¿Cuáles serán los sectores más beneficiados por los chatbots?

Los chatbots están llamados a revolucionar la economía contemporánea. Turismo, finanzas, salud, ecommerce y gestión empresarial serán cinco de los…

5 años ago

Los cupones de descuento se reinventan en el móvil

El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos…

5 años ago

Los chatbots permitirán ahorrar miles de millones en sanidad

Juniper Research calcula que esta tecnología, aprovechándose de la inteligencia artificial, ayudará a ahorrar unos 3.600 millones de dólares en…

5 años ago

¿Cuáles serán las tecnologías más disruptivas en el sector fintech?

La llegada la PSD2 y las Open API, el regtech y los chatbots son las tecnologías llamadas a revolucionar el…

5 años ago

El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]

El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.

5 años ago

¿Matarán los chatbots al call center?

Los chatbots sustituirán a los call centers en 2020, según aventura Inbenta. ¿Qué ventajas e inconvenientes presenta? ¿Estamos preparados para…

6 años ago