Mira esta genial representación de las distintas inteligencias artificiales inspirada en la tabla periódica.
El sector retail mundial invertirá 72.000 millones de dólares en chatbots en 2028, seis veces más que este año. ChatGPT…
Mitek analiza cómo generar confianza en tiempos de chatbots, inteligencia artificial y deepfakes, un desafío cada vez más necesario para…
Si la pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las empresas, sin duda la expansión del ecommerce es…
El sector financiero apuesta decididamente por la inteligencia artificial. Sin embargo, sus clientes no perciben valor en el uso de…
Inteligencia artificial, Internet de las Cosas, chatbots, machine learning o RPA son algunas de las tecnologías inteligentes por las que…
Los avances en la comprensión del lenguaje natural y las estrategias omnicanal de los comercios impulsarán las compras a través…
La inteligencia artificial transforma los procesos de los comercios electrónicos, mejora la experiencia de usuario y genera mayores ingresos.
En apenas cinco años, se producirán 2.800 millones de interacciones con chatbots vinculadas con el sector sanitario. La inteligencia artificial…
Más seguridad y automatización son las claves de la nube empresarial de segunda generación que presentó Oracle durante el congreso…
Es la cifra prevista para este año. Mientras, en 2023, debería elevarse hasta los 11.000 millones de dólares.
El 87% de los bancos a nivel mundial afirman que ya cuentan con un chatbot que mejora la eficiencia de…
Gartner cree que en 2020 el 25 % de las operaciones de soporte y servicio integrarán esta tecnología. En 2017…
El próximo 31 de enero tendrá lugar en Madrid el congreso de Oracle para “redefinir la nueva realidad” de las…
También facilitará que los dueños de teléfonos iPhone envíen dinero a través del asistente inteligente Siri.
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Los Chatbots y la Inteligencia Artificial tendrán un papel destacado en su séptima edición.
El contact center es una herramienta esencial para cualquier empresa. La tecnología está cambiando la manera de relacionarse con un…
Ahora mismo, la mitad de las conversaciones de los bots acaba siendo asistida por una persona en una segunda fase.
Con ShopBot, podremos pedir comida, solicitar un taxi o abonar el billete del metro simplemente con una línea en uno…
Así lo estima Juniper Research de cara a 2020, frente a los 20 millones de dólares que se esperan para…
La red social insiste en llevar más contenidos y negocios a Messenger, pero deja de lado —por ahora— la parte…
Un robot no tiene por qué ser un enemigo, puede convertirse en el mejor de los aliados para prosperar en…
Google, IBM o Sage discuten en el MWC sobre cómo cambiará esta tecnología la forma en la que nos relacionamos,…
La responsable de pymes de Facebook, Nerea Llorca, habla con nosotros sobre cómo las empresas pueden sacar partido a los…
Un nuevo estudio identifica cuatro modelos existentes que pueden implantarse con éxito: “Bots-as-a-Service”, contenido nativo, marketing de afiliación y ventas…
Google contrata escritores para desarrollar tecnología de asistentes virtuales.
Tecnologías como los chatbots, la inteligencia artificial y el blockchain van a jugar un importante papel en las pequeñas empresas…
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…
En la expansión de sus esfuerzos en inteligencia artificial el gigante del software ha anunciado un nuevo site que reúne…