Estamos acostumbrados a que Google triunfe en casi todos los ámbitos en los que entra a competir pero parece que por el momento el negocio de las ofertas locales se le resiste al buscador, que no ha logrado alcanzar las expectativas con la plataforma Offers.
Actualidad TI chek-in
Facebook acaba con Deals cuatro meses después de su lanzamiento
Facebook se propuso aprovechar sus millones de usuarios para plantar cara al éxito de la plataforma de cupones y descuentos Groupon, pero la red social no ha conseguido su objetivo y ha anunciado el cierre definitivo del servicio Deals.
Foursquare completa su servicio con eventos
Fousquare sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su plataforma de geolocalización, que a partir de ahora permitirá a los usuarios hacer check-in también en eventos generados en una amplia base de datos gestionada por la compañía.
Foursquare ya permite crear listas
Los responsables de Foursquare han anunciado la introducción de un nuevo sistema de listas al estilo Twitter que facilitará el manejo de esta plataforma de geolocalización.
Foursquare supera los 10 millones de usuarios en sólo dos años
La popular plataforma de geolocalización Foursquare acaba de superar la barrera de los 10 millones de usuarios, una cifra que ha alcanzado en gran parte gracias al boom de los dispositivos móviles y las redes sociales.
Facebook trae a España su servicio de Ofertas
Facebook ha anunciado el lanzamiento en Europa de su servicio de ofertas, que se une a Places para informar al usuario de las mejores “gangas” que ofrecen a su alrededor firmas como El Corte Inglés, Starbucks, BBVA, H&M, F.C. Barcelona o Sol Meliá.
Foursquare amplía sus posibilidades con fotos y comentarios
El popular servicio de geolocalización Foursquare no quiere quedarse atrás en las funcionalidades que ofrece a sus millones de usuarios, que a partir de ahora podrán enriquecer sus “check-ins” con fotos y comentarios.