Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.

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A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del negocio.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y patrocinio.
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o SAIB, entre otras.
El objetivo de estos centros es “llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel” y “modificar automáticamente el estado de la red para evitar posibles problemas”.
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y servicios con transparencia y seguridad.
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se encuentra fuera de la oficina temporalmente.
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer sus necesidades cuando sea ya demasiado tarde: ¡lánzate a la proactividad!
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.
Casi tres cuartas partes de las empresas españolas han potenciado sus niveles retención con ayuda de las medidas de seguridad que habían implementado.
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
Un estudio de Trusted Shops analiza las opiniones de los clientes europeos y desvela notables diferencias entre Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y España.
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno móvil.
La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.
La compañía francesa de servicios digitales ofrece asistencia para que sus clientes elijan el entorno en la nube que más se ajuste a sus necesidades.
La compañía china analiza los datos que obtiene en redes sociales para saber las preferencias de sus clientes.
Sin duda Japón es el país de referencia cuando se trata de robótica, y entre las empresas que están logrando avances en ese campo hay que mencionar a Hitachi.
Un nuevo estudio pone de manifiesto el valor que tiene para los clientes contar con un Wi-Fi de calidad en los comercios que visita.
Quedarse sin un cliente no es una experiencia agradable, pero siempre hay formas de dulcificar este trance y de evitar que transforme en tu peor pesadilla.
La firma Corero Network Security ha analizado el impacto que tienen los ataques DDoS sobre las empresas.
La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en Twitter.
El proyecto Comprehensive Next Generation Service Assurance se ha ido extendiendo por Europa, desde Alemania a los Países Bajos y la República Checa.