A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.

A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.
Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.
Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un 54,8%, hasta los 11,3 millones.
En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.
Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.
Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.
La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada en el momento preciso.
Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del negocio.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y patrocinio.
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o SAIB, entre otras.
El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de la red para evitar posibles problemas".
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y servicios con transparencia y seguridad.
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se encuentra fuera de la oficina temporalmente.
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer sus necesidades cuando sea ya demasiado tarde: ¡lánzate a la proactividad!
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.
Casi tres cuartas partes de las empresas españolas han potenciado sus niveles retención con ayuda de las medidas de seguridad que habían implementado.
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
Un estudio de Trusted Shops analiza las opiniones de los clientes europeos y desvela notables diferencias entre Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y España.
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno móvil.
La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.