La subida de precios ha sido justificada como necesaria para mantener la calidad de sus servicios y realizar inversiones en infraestructuras y tecnología

La subida de precios ha sido justificada como necesaria para mantener la calidad de sus servicios y realizar inversiones en infraestructuras y tecnología
El servicio de almacenamiento de datos en la Nube Movistar Cloud tiene más de ocho millones de gigabytes de almacenamiento
Vodafone perdió solo en el mes de noviembre de 2022 más de 34.000 clientes, la cuarta parte del total anual.
Finetwork comenzó su expansión en España en 2019 y desde entonces ha logrado alcanzar los 875.000 clientes.
Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.
Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil como líder en portabilidades.
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal barrera para su implantación.
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.
Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.
Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un 54,8%, hasta los 11,3 millones.
En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.
Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.
Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.
La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada en el momento preciso.
Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del negocio.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y patrocinio.
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o SAIB, entre otras.
El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de la red para evitar posibles problemas".
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y servicios con transparencia y seguridad.
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se encuentra fuera de la oficina temporalmente.
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.