clientes

La estrategia de Finetwork para llegar al millón de clientes: regalar Amazon Prime

Finetwork comenzó su expansión en España en 2019 y desde entonces ha logrado alcanzar los 875.000 clientes.

2 meses ago

La compra phygital marca el sector del retail, según el Informe Adyen

Ni online ni física. El consumidor ya no quiere vivir experiencias diferentes a la hora de comprar, quiere un modelo…

3 meses ago

Conocer a los clientes, destino del 40 % del presupuesto TIC de las empresas

Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.

4 meses ago

Digi Mobil gana cada día 4.000 clientes procedentes de Telefónica, Vodafone y Orange

Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil…

5 meses ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal…

7 meses ago

Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes

La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento…

7 meses ago

IDnow apoya a Bipi en la incorporación remota de sus clientes

A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a…

8 meses ago

Digi ya tiene cuatro millones de clientes en España

Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.

9 meses ago

Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes

La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de…

9 meses ago

Ibermática cierra el año 2021 con los mejores resultados de su trayectoria

Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un…

9 meses ago

El Grupo MASMOVIL cierra su ejercicio fiscal con récord en captación de clientes

En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.

10 meses ago

Los grandes operadores de telefonía móvil españoles pierden 45.000 clientes

Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.

12 meses ago

Amazon Prime ya tiene más de 200 millones de suscriptores

Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.

2 años ago

La experiencia líquida, nueva forma de interactuar entre clientes y marcas

La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada…

2 años ago

Extreme Networks ofrece a clientes su programa de formación técnica ExtremeDojo

Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.

4 años ago

Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija

A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya…

4 años ago

PayPal TIO Networks revela una brecha de seguridad que afecta a 1,6 millones de cuentas

El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del…

5 años ago

Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios

Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…

5 años ago

El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]

El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.

6 años ago

Todo preparado para una nueva edición del Fórum AUSAPE 2017

La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y…

6 años ago

Commvault consolida en 2017 su crecimiento global de clientes

En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o…

6 años ago

Telefónica pone en funcionamiento sus primeros Centros de Operaciones de Servicio

El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de…

6 años ago

Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes

Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.

6 años ago

Telefónica recurrirá a la inteligencia cognitiva para relacionarse con sus clientes

Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y…

6 años ago

5 formas en las que una videollamada mejorará tu negocio

El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se…

6 años ago

4 de cada 10 clientes prefieren los mensajes de texto a hablar con una empresa por teléfono

Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…

6 años ago

5 consejos para fidelizar clientes de eCommerce

Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de…

6 años ago

Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios

La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…

6 años ago

5 consejos para adelantarte a las necesidades de tus clientes

No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer…

6 años ago