clientes

Globant pone en marcha un Loyalty Studio

Con él propone estrategias de fidelización y para la participación de los clientes, además de buscar incrementos en ingresos y…

1 mes ago

Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”

La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation…

4 meses ago

Finetwork llega al millón de clientes

En este mes de octubre ha conseguido sumar 85.000 altas brutas y 55.000 altas netas.

5 meses ago

4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca

Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.

5 meses ago

Digi consigue 400.000 nuevos clientes en sólo seis meses

Digi ha invertido en infraestructuras y tecnología de vanguardia para ofrecer una cobertura y elevadas velocidades de conexión

8 meses ago

Finetwork quiere duplicar su base de clientes al acabar 2024

Finetwork está invirtiendo en infraestructura y tecnología para garantizar una red robusta y de alto rendimiento

9 meses ago

Orange marca su tercer trimestre consecutivo aumentando ingresos y clientes

La subida de precios ha sido justificada como necesaria para mantener la calidad de sus servicios y realizar inversiones en…

11 meses ago

Movistar Cloud ya tiene más de 400.000 clientes

El servicio de almacenamiento de datos en la Nube Movistar Cloud tiene más de ocho millones de gigabytes de almacenamiento

11 meses ago

Vodafone y Orange perdieron de manera conjunta 380.000 clientes durante 2022

Vodafone perdió solo en el mes de noviembre de 2022 más de 34.000 clientes, la cuarta parte del total anual.

1 año ago

La estrategia de Finetwork para llegar al millón de clientes: regalar Amazon Prime

Finetwork comenzó su expansión en España en 2019 y desde entonces ha logrado alcanzar los 875.000 clientes.

1 año ago

La compra phygital marca el sector del retail, según el Informe Adyen

Ni online ni física. El consumidor ya no quiere vivir experiencias diferentes a la hora de comprar, quiere un modelo…

1 año ago

Conocer a los clientes, destino del 40 % del presupuesto TIC de las empresas

Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.

1 año ago

Digi Mobil gana cada día 4.000 clientes procedentes de Telefónica, Vodafone y Orange

Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil…

2 años ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal…

2 años ago

Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes

La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento…

2 años ago

IDnow apoya a Bipi en la incorporación remota de sus clientes

A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a…

2 años ago

Digi ya tiene cuatro millones de clientes en España

Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.

2 años ago

Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes

La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de…

2 años ago

Ibermática cierra el año 2021 con los mejores resultados de su trayectoria

Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un…

2 años ago

El Grupo MASMOVIL cierra su ejercicio fiscal con récord en captación de clientes

En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.

2 años ago

Los grandes operadores de telefonía móvil españoles pierden 45.000 clientes

Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.

2 años ago

6 claves para que las Pymes aumenten sus ventas a través de su página web

Solo 4 de cada 10 pequeños negocios españoles disponen de página web, y de éstas solo el 6,9% ofrece funcionalidades…

2 años ago

AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores

Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen…

3 años ago

Amazon Prime ya tiene más de 200 millones de suscriptores

Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.

3 años ago

La experiencia líquida, nueva forma de interactuar entre clientes y marcas

La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada…

3 años ago

Qonto prevé triplicar su facturación en 2020 tras los buenos resultados logrados en su primer año en España

El neobanco para empresas y autónomos cumple su primer aniversario en el mercado español incrementando tanto su nivel de facturación…

4 años ago

Extreme Networks ofrece a clientes su programa de formación técnica ExtremeDojo

Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.

5 años ago

En 2020 se realizarán las compras a través de Realidad Aumentada

La realidad aumentada y la realidad virtual dependerán de 5G para cambiar la experiencia del cliente dentro y fuera de…

5 años ago

Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible

La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…

5 años ago

Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija

A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya…

5 años ago