Finetwork comenzó su expansión en España en 2019 y desde entonces ha logrado alcanzar los 875.000 clientes.
Ni online ni física. El consumidor ya no quiere vivir experiencias diferentes a la hora de comprar, quiere un modelo…
Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.
Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal…
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento…
A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a…
Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de…
Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un…
En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.
Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.
Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.
La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada…
Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya…
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del…
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y…
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o…
El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de…
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y…
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se…
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de…
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer…