La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya…
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes…
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del…
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…
La compañía ocultó la violación de seguridad y pagó a los hackers 100.000 dólares para que eliminasen sus copias de…
Plataformas como Facebook, Instagram o Twitter son una de las maneras más eficientes de las marcas para promocionarse y llegar…
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y…
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o…
El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de…
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y…
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…
En menos de 1 año y medio se han sumado 1 millón de nuevos negocios a la plataforma de soluciones…
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se…
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…
Estas 5 técnicas permiten crear contenido valioso y usarlo de manera efectiva para aumentar el tráfico a nuestra web y…
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de…
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer…
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus…
Casi tres cuartas partes de las empresas españolas han potenciado sus niveles retención con ayuda de las medidas de seguridad…
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
Un estudio de Trusted Shops analiza las opiniones de los clientes europeos y desvela notables diferencias entre Alemania, Francia, Italia,…
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno…
La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.