clientes

Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible

La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…

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Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija

A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya…

5 años ago

7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes

BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes…

6 años ago

PayPal TIO Networks revela una brecha de seguridad que afecta a 1,6 millones de cuentas

El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del…

6 años ago

Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios

Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…

6 años ago

Uber sufrió una violación de seguridad que afectó a 57 millones de clientes

La compañía ocultó la violación de seguridad y pagó a los hackers 100.000 dólares para que eliminasen sus copias de…

6 años ago

Cómo llegar a potenciales clientes a través de las redes sociales

Plataformas como Facebook, Instagram o Twitter son una de las maneras más eficientes de las marcas para promocionarse y llegar…

7 años ago

El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]

El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.

7 años ago

Todo preparado para una nueva edición del Fórum AUSAPE 2017

La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y…

7 años ago

Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

7 años ago

Commvault consolida en 2017 su crecimiento global de clientes

En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o…

7 años ago

Telefónica pone en funcionamiento sus primeros Centros de Operaciones de Servicio

El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de…

7 años ago

Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes

Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.

7 años ago

Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva

Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.

7 años ago

Telefónica recurrirá a la inteligencia cognitiva para relacionarse con sus clientes

Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y…

7 años ago

Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes

Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…

7 años ago

Google ya ha superado los 3 millones de clientes en su plataforma G Suite

En menos de 1 año y medio se han sumado 1 millón de nuevos negocios a la plataforma de soluciones…

7 años ago

5 formas en las que una videollamada mejorará tu negocio

El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se…

7 años ago

4 de cada 10 clientes prefieren los mensajes de texto a hablar con una empresa por teléfono

Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…

7 años ago

5 consejos para impulsar el marketing de contenidos

Estas 5 técnicas permiten crear contenido valioso y usarlo de manera efectiva para aumentar el tráfico a nuestra web y…

7 años ago

5 consejos para fidelizar clientes de eCommerce

Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de…

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Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios

La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…

7 años ago

5 consejos para adelantarte a las necesidades de tus clientes

No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer…

7 años ago

Spotify compra una empresa que le ayudará a retener a sus suscriptores

La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus…

7 años ago

Invertir en seguridad para aumentar la confianza de los clientes

Casi tres cuartas partes de las empresas españolas han potenciado sus niveles retención con ayuda de las medidas de seguridad…

7 años ago

Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores

La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.

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Lo que más valoran los españoles que compran online es la atención personal [Infografía]

Un estudio de Trusted Shops analiza las opiniones de los clientes europeos y desvela notables diferencias entre Alemania, Francia, Italia,…

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Una buena experiencia móvil es clave para el negocio de las empresas

Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno…

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Visa declara la guerra a PayPal

La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.

8 años ago