El ranking Best Global Brands 2015 sitúa por tercer año consecutivo a los gigantes tecnológicos Apple y Google a la cabeza de las marcas más valiosas del mundo,
Actualidad TI Coca-Cola

Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013
Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.
Apple sobrepasa a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo
Precio, valor, repercusión, fama, reputación… diversos termómetros que nos sirven para situar un producto o una empresa en un logra en relación con la competencia. Algunos son mensurables de forma objetiva y otros no tanto. Hoy hemos conocido el informe de una entidad de consultoría de marcas a identidad que el podio que desde hacía décadas ostentaba la compañía de refrescos radicada en Atlanta ha cedido el puesto frente a la compañía de Cupertino y su mundialmente conocido logo de la manzana mordida.

Para el marketing social, mejor Facebook que Twitter
Las marcas deben entender ambas redes sociales para diferentes finalidades.

“La construcción de la marca se consigue, ante todo, con la comunicación con el consumidor”
BlackBerry Innovation Forum 2011. Empresas como Coca Cola y La Caixa se unen a la apuesta de incluir aplicaciones propias para smartphones basándose en la innovación y en el consumidor final.

¿Quiénes son los personajes TIC más ricos?
Son los jóvenes más influyentes del planeta. Son innovadores, trasgresores, creadores de empleos y sobre todo, ricos, muy ricos.

“La crisis tiene que ver con la falta de integridad y ética de los empresarios”
Atento, Microsoft, Cisco y Telefónica son algunos de los mejores lugares para trabajar, según sus empleados.

Deja Yahoo! para irse a Twitter
La vicepresidenta de ventas y marketing procedente de Yahoo! ha abandonado la compañía para fichar por la red de microblogging.
Apple es la marca más “cool” del mundo
La encuesta “Coolest & Gaps” sube al podio a la marca de la manzana, Coca-Cola y Google.
Coca-Cola, gancho en la última oleada de spam en Facebook
Un supuesto vídeo con las razones por las que no se debe beber Coca-Cola es el reclamo que utilizan los ciberdelincuentes para conseguir datos personales de sus víctimas.