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Apple quiere potenciar las compras online de sus productos

El futuro es digital y en Apple quieren potenciar esta versión de sus canales de distribución casi tratando de que los potenciales clientes eviten las Apple Store, las tiendas físicas. El primer dispositivo con el que están reforzando esta estrategia es el Apple Watch pero en Cupertino quieren convertir en costumbre la de adquirir los productos de la manzana mordida a través de la web.

5 tendencias a la hora de comprar y vender en 2015

A pocas semanas del final del año, todo apunta a que acabará con un incremento considerable de los ingresos generados a través del comercio electrónico. Y es que la tecnología ha cambiado y seguirá cambiando la forma en la que consumimos.

¿Qué impide a los españoles comprar por Internet?

Pese a los 14.000 millones que factura el comercio electrónico en nuestro país, la diferencia con muchos de nuestros vecinos comunitarios es más que evidente. Un estudio que acaba de publicar la consultora Nielsen intenta poner nombre a las principales barreras.

El botón "comprar" llega oficialmente a Twitter

Por el momento no se va a generalizar su inclusión pero de manera oficial ya hay determinados usuarios en cuyos tuits aparecerá la opción “COMPRAR” además de los conocidos RT y FAV. Se trata en un primer momento de selectas tiendas y contadas estrellas del famoseo estadounidense que comercializan productos propios. Te mostramos a continuación un vídeo que explica el funcionamiento de esta nueva opción.

¿Comprar desde Facebook sin salir de la red social?

Este es el objetivo con el que el gigante de la redes sociales ha puesto a prueba el botón ‘buy’, una nueva función que acompañará a las publicaciones y spots de los anunciantes para permitir a los usuarios pinchar y comprar directamente.

Argentina sólo permitirá dos compras anuales por Internet

En defensa de la industria nacional el gobierno de Cristina Fernández de Kitchner limitará a dos únicas compras al año a través de Internet las adquisiciones que los argentinos podrán efectuar de bienes procedentes del extranjero, de donde llegan según fuentes gubernamentales hasta el 65 % de los productos que se compran en el país.