Para 2024 en Qapla' esperan un aumento del 12 % en las transacciones en todo el mundo hasta alcanzar un valor total de 1.080 millones de dólares.
Actualidad TI Compras online
El 77% de los internautas españoles usan internet como canal de compra
El Estudio Anual Ecommerce 2023, elaborado por Elogia, permite medir la evolución y las tendencias del Ecommerce en España.
6 Consejos de seguridad para el Black Friday
Luis Corrons, Security Evangelist de Avast, nos da una serie de consejos de seguridad para afrontar las ofertas del Black Friday o Navidades
Temor al fraude: El 46 % de internautas españoles no completan sus compras
Hasta un 46 % de los internautas españoles no completan sus procesos de compra online por miedo al fraude.
Siete de cada diez españoles seguirá comprando online cuando acabe la pandemia
El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone un 29% más que durante los meses de confinamiento.
Las ventajas de comprar y vender a través del canal online
Vender a través de internet permite a las empresas, entre otras cosas, encontrar mejores precios, consolidar la fidelidad de los compradores y estar disponibles en cualquier momento.
Un año de la pandemia: el mundo físico ahora será híbrido
Se cumple un año desde que se desató la pandemia y, confinados en casa, los españoles se volcaron en Internet para continuar con sus vidas en versión online.
La digitalización de los medios de pago incrementaría los ingresos públicos en recaudación fiscal
Casi nueve de cada diez ciudadanos prefieren pagar de forma digital los impuestos y tasas con la Administración Pública, motivado por la comodidad, evitar desplazamientos o gestiones presenciales y la rapidez.
El 30 % de los consumidores españoles compra online todas las semanas
Los efectos de la pandemia se dejan notar en el cada vez más elevado porcentaje de consumidores españoles que efectúan sus compras online.
El Ministerio de Consumo presenta la guía para que las compras navideñas online sean seguras
Estamos en la temporada del año donde se produce el mayor porcentaje de compras y con la proporción cada vez mayor de utilización del comercio electrónico es el momento de recibir consejos para hacerlo con la mayor seguridad posible.
Un 27 % más de pedidos online durante el Black Friday
El pasado viernes el Black Friday se saldó con casi un tercio de incremento de las ventas online con respecto a 2019.
Ciberdelincuentes, al acecho durante la campaña de Navidad
Con la actividad maliciosa ya en aumento, los ciberdelincuentes se aprovechan de los consumidores españoles que confían en las compras digitales en Navidad.
Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
El boom del ecommerce durante la crisis provoca cierta complejidad para gestionar la logística postcovid
Sin embargo, según explican desde Upela.com, el comparador de transporte express para autónomos y empresas, la complejidad de gestionar la logística es el nuevo desafío al que se enfrentan muchos emprendedores.
Gigantes alemanes crearán una empresa europea para almacenar datos personales de forma segura
El plan imita una iniciativa en EEUU de Facebook, que creó Facebook Connect para permitir el registro en varios sitios con una sola identidad.
Así piensa Alemania acabar con los registros online
En Alemania desean implementar una plataforma para el registro múltiple en internet.
Los pagos digitales moverán casi 4 billones de dólares este año
Las compras online al por menor aportarán algo más de la mitad del valor estimado para este mercado en 2017, según los cálculos de Juniper Research.
3 claves para vender por internet a través de dispositivos móviles
Trusted Shops considera que "el mCommerce no debe competir con el eCommerce", sino que ambos "deben complementarse" entre sí y con la tienda física.
Los españoles gastarán 930 millones de euros en compras navideñas a través del móvil
De ellos, 560 millones se gastarán en compras realizadas por smartphone y los otros 370 millones estarán vinculados a las tabletas.
Los españoles gastarán 24.645 millones de euros en compras online este año
Cada español gastará 1.207 euros de media en compras por Internet en 2016, un 18,8% más que en 2015. Ocio y complementos, productos más demandados.
Un 14 % de los españoles compra desde el trabajo (e incluso recoge pedidos en la oficina)
Así lo asegura Cuponation.es, que también desvela que el Black Friday ya supera a las rebajas de verano como segundo acontecimiento de compras en nuestro país.
Las nuevas tendencias de ecommerce que implantará el uso de la smart TV
Cada vez más consumidores se muestran favorables a recibir información sobre productos mientras ven los programas de TV.
Apple quiere potenciar las compras online de sus productos
Hoy se celebra el 12º Día Internacional de Internet Seguro
En España, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y grandes compañías del sector ofrecen sus consejos para estar protegidos en la Red.
La tecnología sigue siendo el regalo preferido en Navidad
Las compras online van ganando adeptos, sobre todo entre los más jóvenes. Este año un tercio de los regalos navideños se realizarán a través de la red.
Todo sobre lo que tienes que estar seguro antes de comprar online [Infografía]
Con la llegada de la Navidad, Internet se ha convertido en unos de los medios favoritos a la hora de buscar regalos. Los ciberdelincuentes lo saben y, por ello, los internautas deben extremar las precauciones.
El 17% de los españoles adquirirá online todas sus compras navideñas
209 euros por persona es el gasto medio previsto en regalos navideños, un 21% menos que el año pasado. Para intentar ahorrar lo máximo, muchos consumidores apostarán por buscar los mejores precios navegando por Internet.
5 tendencias a la hora de comprar y vender en 2015
A pocas semanas del final del año, todo apunta a que acabará con un incremento considerable de los ingresos generados a través del comercio electrónico. Y es que la tecnología ha cambiado y seguirá cambiando la forma en la que consumim ...
El 28% de los usuarios abandona una compra online por problemas con el pago
Un nuevo estudio desvela que las complicaciones al realizar el pago de compras online son el motivo por el que se cancelan poco más de un cuarto de esas transacciones.
¿Qué impide a los españoles comprar por Internet?
Pese a los 14.000 millones que factura el comercio electrónico en nuestro país, la diferencia con muchos de nuestros vecinos comunitarios es más que evidente. Un estudio que acaba de publicar la consultora Nielsen intenta poner nombre ...