El mercado español es el más dinámico para la compañía dentro de Europa, seguido por Italia y el Reino Unido.

El mercado español es el más dinámico para la compañía dentro de Europa, seguido por Italia y el Reino Unido.
Zoom actualiza Team Chat con una nueva barra lateral personalizable, soporte para bloques de código e integraciones mejoradas con AI Companion.
Wildix presenta WMS 7 y soluciones verticales en el UC&C Summit 2025, liderando la transformación de las comunicaciones unificadas con IA.
Sus ingresos crecerán un 7,5 % para alcanzar los 69.100 millones, según cálculos de la consultora IDC.
Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la inteligencia artificial.
Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.
Gather nace con vocación internacional, con el concepto 'as-a-service' por bandera y bajo el mandato de Jean-Pierre Overbeek.
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo real y la adaptación de los servicios a preferencias individuales.
De momento, sus ingresos mejoraron un 6,9 % durante el segundo trimestre hasta los 15.900 millones.
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
Wildix observa que, a pesar de la posición avanzada de nuestro país en conexión a internet, hay empresas que no cuentan con medios tecnológicos suficientes para implementar el trabajo en remoto.
Wildix destaca una serie de ventajosas características con la que cualquier solución de comunicación unificada debe contar.
Las comunicaciones unificadas combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, videoconferencias...
Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Services en LCRcom explica en esta tribuna cómo el UCaaS se han convertido en elemento esencial dentro del sector TI.
Durante el último año ha crecido un 1,7 % y para 2024 debería mejorar otro 2,2 %, según datos de Wildix.
El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos y registro de datos de contacto en el CRM.
Los proveedores más pioneros en movilidad empresarial ya han comenzado a evolucionar hacia soluciones virtuales basadas en la nube que ofrecen DECT como parte del servicio de Comunicaciones Unificadas, explica Maribel Ojeda Jiménez, Re ...
David López Requena, Channel Manager España y Portugal de Barco, ofrece algunas claves para maximizar la colaboración y comunicación en un mundo donde prevalecerá el trabajo híbrido.
Microsoft concentra un tercio de los ingresos totales, aunque la compañía que más ha evolucionado es Zoom.
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de Comunicaciones Unificadas en la nube.
Equipada con procesadores Intel® Core™ vPro™, esta solución permite compartir contenido con colegas, clientes o socios desde cualquier lugar.
Desde IDC Research España apuntan a las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración como un impulsor de la transformación digital.
Tras la fusión con Plantronics, el fabricante de colaboración y comunicaciones unificadas quiere expandirse a la pyme con soluciones fáciles de usar y capaces de comunicarse con productos de terceras empresas.
El acuerdo permitiría al gigante de redes diversificarse aún más al darle un mayor apoyo en la venta de software de comunicaciones unificadas a grandes firmas de telecomunicaciones.
La alianza acerca más a la operadora al segmento profesional.
La compañía francesa amplia sus servicios de comunicaciones orientados al sector empresarial.
Amazon Chime promete luchar contra las reuniones frustrantes mediante "alta calidad de vídeo, voz, chat y compartición de pantalla".
Entrevistamos a Javier Rodríguez, director de desarrollo del negocio de ShoreTel para Sur de Europa.
Para Pedro Ballesteros, director general de Polycom, ahora es el momento de dar un paso cualitativo en las comunicaciones unificadas.