La compañía ha preguntado a sus conductores si desean realizar otros servicios bajo demanda.

La compañía ha preguntado a sus conductores si desean realizar otros servicios bajo demanda.
Un estudio apunta también que los conductores estadounidenses estarían dispuestos a pagar 3.500 dólares por la automatización parcial de sus vehículos.
Los conductores de Uber que hayan hecho al menos 500 viajes podrán suscribir un plan de salud, que cubrirá bajas por enfermedad, lesión y juicios.
Salen a la luz graves acusaciones contra la empresa tecnológica de transporte privado.
La empresa ha llegado a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, que la acusa de exagerar las expectativas salariales en sus anuncios de empleo.
La compañía nipona se encuentra trabajando en tecnología para coches sin conductor orientada a mejorar la seguridad de los peatones.
Los repartidores de Amazon se quejan de que trabajan un número de horas superior al legal y reciben un sueldo por hora inferior al salario mínimo.
Un tribunal de Londres dictamina que los conductores de Uber deberán ser clasificados como trabajadores en lugar de autónomos.
Impone tres sanciones a BlaBlaCar por un valor total de 8.800 euros, por ofrecer "un servicio de transporte público" sin autorización.
El gobierno ha pedido a Uber y Ola que pongan en marcha centros de formación para conductores en ciudades pequeñas y pueblos.
El acuerdo entre Uber y Pandora integrará esta última dentro de la aplicación de Uber para que los conductores puedan elegir música con facilidad.
Uber ha llegado finalmente a un acuerdo con sus conductores, por el cual les pagará 100 millones de dólares y seguirán siendo autónomos en lugar de trabajadores.
El acuerdo al que llegó a Lyft con sus conductores tras una demanda colectiva podría no ser el final de la historia, ya que nuevos datos apuntan a que la compensación tendría que ser mayor.
La startup ofrece 450 dólares de promedio a la semana a cada conductor por llevar un coche-anuncio 160 kilómetros cada día.
El motivo de la sanción radica en que Uber no aportó datos de sus conductores, como le obliga la ley californiana que regula las aplicaciones de carsharing.
Uber propone un sistema que obligue a los conductores de los servicios de carsharing a disponer de una licencia VTC válida, cuya concesión sería más flexible.
El alcalde De Blasio renuncia a sus planes para limitar el número de nuevos conductores de Uber a cambio de que la empresa colabore en un estudio sobre tráfico.
Un portavoz de Uber asegura que "estamos y siempre estaremos apoyando a nuestros conductores". La empresa adoptó la misma medida en ciudades de Holanda y EEUU.
Al igual que sucede en muchos otros países de Europa, la empresa de San Francisco se está encontrando con problemas legales en Francia.
Según un estudio realizado por AT&T y Braun Research en EE.UU, un 17% se ha tomado un selfie mientras estaba al volante y un 61% ha mandado un WhatsApp.
Las universidades Cornell y Stanford han desarrollado un sistema de prevención de colisiones denominado Brains4Cars, que tiene en cuenta el lenguaje corporal del conductor.
La startup ha publicado varias ofertas de trabajo para encontrar expertos en robótica, simulación de tráfico, pruebas de vehículos y desarrollo de hardware y software.
Uber quiere superar el veto impuesto en el país germano sea como sea.
La Comunidad de Madrid ha implantado nuevas medidas contra la aparición de los vehículos del servicio Uber, al aprobar elevadas multas para los conductores y la empresa americana.
La Oficina de Auditoria de Estados Unidos (GAO) ha desvelado las políticas de los fabricantes de coches en torno a los datos de navegación de sus clientes.
Según el diario financiero Calcalist, la start-up israelí está siendo auditada por Facebook para asegurarse de que le compensa la operación.
Nueve de cada diez propietarios y conductores se serviría de los terminales para llamadas y siete de cada diez para navegación.