consumidores

El 11,4% de los pagos ecommerce son rechazados, según Sipay

Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.

10 meses ago

El 26 % de los españoles usará más la reventa por internet este año

Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.

1 año ago

Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente

El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.

3 años ago

La Identidad Digital como pilar de la recuperación y el desarrollo económico

Según un informe publicado en el BID y Electronic IDentification, el desarrollo de la Identidad Digital y de la digitalización…

3 años ago

Las empresas no han perfeccionado la experiencia digital tras la pandemia

Los consumidores españoles se muestran críticos con la estrategia aplicada durante los últimos meses, según una encuesta de VMware.

3 años ago

La Comisión Europea impulsa a los ciudadanos a proteger sus datos cuando naveguen por Internet

La pandemia ha transformado nuestra forma de comprar y ha incrementado la exposición a Internet.

3 años ago

El secretario general de Consumo recuerda que está pendiente la transposición comunitaria que obligará a indicar si son reales las reseñas online

Desde el Ministerio de Consumo se recuerda la inminente transposición al ordenamiento español de la normativa comunitaria que protege al…

3 años ago

A fondo: ¿Cómo pretende la UE acabar con la obsolescencia programada?

La Comisión Europea va a revisar la normativa comunitaria con el fin de hacer más sostenibles los electrodomésticos. La obsolescencia…

4 años ago

Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible

La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…

5 años ago

Google cerrará Google+ para los consumidores, pero no para los profesionales

El anuncio del cierre llega junto a la confirmación de que la red social sufrió un ‘bug’ que habría afectado…

6 años ago

La Inteligencia Artificial ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero

Una encuesta de Gartner permite conocer la visión que tienen los usuarios finales sobre la Inteligencia Artificial y cómo la…

6 años ago

Los consumidores reconocen el valor de IoT pero desconfían del uso de sus datos

Según un estudio de Cisco, los consumidores perciben como bastante alto el valor que aporta IoT a sus vidas. El…

6 años ago

El gasto en tiendas de aplicaciones será de 110.000 millones de dólares en 2018

La mayor parte del gasto total en apps provendrá de los juegos, aunque la proporción de aplicaciones de otras categorías…

6 años ago

Los consumidores evitan hacer negocio con empresas que hayan sufrido brechas de datos

Un nuevo estudio ha analizado la visión que tienen los consumidores de la seguridad de las empresas online.

6 años ago

Apple y PayPal son las marcas más fiables para los españoles

A nivel mundial cinco tecnológicas: Amazon, Apple, Microsoft, Google y PayPal, copan el top 5 de las marcas más auténticas…

6 años ago

Equifax admite que sufrió el robo de 143 millones de registros de consumidores

Estos registros incluyen nombres, dirección, fechas de nacimiento, números de la seguridad social e incluso información de tarjetas de crédito.

7 años ago

Defensores de la privacidad exigen analizar el algoritmo de seguimiento de Google

El Centro Electrónico de Información sobre Privacidad (EPIC) ha solicitado a la FTC que investigue un programa de publicidad de…

7 años ago

Mejora la percepción de los bots en atención al cliente

Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.

7 años ago

Farmidable: de la huerta a tu mesa, pasando por el colegio

Esta startup madrileña pone en contacto a consumidores y productores locales, a través de comunidades naturales de consumo ya constituidas,…

7 años ago

Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores

La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.

7 años ago

QSocialNow incorpora analíticas de los consumidores en tiempo real

La compañía presenta un enfoque evolucionado del seguimiento del consumidor a través de la análitica en medios sociales.

8 años ago

La digitalización ayuda a mejorar la confianza en bancos y aseguradoras

Una nueva encuesta revela que el empleo de servicios digitales como el videochat aumenta la confianza de los clientes de…

8 años ago

Una buena experiencia móvil es clave para el negocio de las empresas

Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno…

8 años ago

Los consumidores están acogiendo los coches conectados más rápido de lo esperado

La situación del mercado de los coches hoy en día es similar a cuando irrumpieron los teléfonos inteligentes en 2010,…

8 años ago

Aumenta la preocupación de empresas y consumidores por la privacidad de los datos

Industrias como los medios sociales, los medios de comunicación y los bienes raíces son los que más desconfianza generan.

8 años ago

Lenovo apuesta por la inteligencia artificial para conocer mejor a sus clientes

La compañía china analiza los datos que obtiene en redes sociales para saber las preferencias de sus clientes.

8 años ago

Una mala conectividad Wi-Fi afecta de forma negativa a los ingresos de las empresas

Un nuevo estudio pone de manifiesto el valor que tiene para los clientes contar con un Wi-Fi de calidad en…

8 años ago

El 90% de los usuarios opta por un teléfono más rápido frente a uno más seguro

La mayoría de los estadounidenses no confía más en Apple que en otras tecnológicas tras la férrea defensa del cifrado…

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1 de cada 10 usuarios no se preocupa ante la posibilidad de que ataquen su móvil

La nueva investigación de la firma de seguridad deja claro que muchos usuarios no son conscientes de los peligros que…

8 años ago

Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial

La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en…

8 años ago