La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.

La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
En esta tribuna Jean-Denis Garo, Jefe de Marketing de Productos en Odigo, propone ampliar la participación de todos los empleados en las relaciones con los clientes, para mejorar la experiencia del cliente y su mayor satisfacción.
Mucho antes de que ChatGPT saltara a los titulares, la Inteligencia Artificial (IA) ya estaba aportando beneficios reales a los clientes, al agente y a la organización en general a través de la IA de los contact centers. Está impulsand ...
La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.
El contact center ya se ha convertido en un servicio bajo el modelo Contact Center as a Service (CCaaS).
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil millones de dólares en 2022.
Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.
Un contact center ubicado en Cloud es lo que finalmente conecta a tus clientes y tu empresa. Es un punto clave que constituye una parte esencial de una compañía. No sólo ayuda a crear una buena impresión, sino que también ayuda a organ ...
El sector del contact center consigue aumentar su facturación más de un 10 % durante 2021.
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y webchat en fase beta.
Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.
El líder en la experiencia de cliente, que figura en el Cuadrante Mágico de Gartner y el ranking Forbes Cloud 100, ha incrementado su valoración por encima de los 10.000 millones de dólares.
Esta certificación acredita sus conocimientos para realizar proyectos de despliegue de la solución Amazon Connect para contact centers en la nube.
Refuerza así sus capacidades en comunicaciones unificadas y contact center como servicio.
Pasa de ser “casi invisible" para su millón de clientes "a asumir el rol de facilitador” con una solución que le permite visión instantánea de su contacto.
Fruto de su alianza surgirán nuevos productos y servicios para gestionar el front-office.
Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.
Vector ITC cree que la Administración Pública tiene que tomar ejemplo del ámbito privado y mejorar su accesibilidad multicanal.
Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus.
Con la ayuda de IBM, bancos y aseguradoras pueden emplear el potencial de la inteligencia artificial en atender mejor a sus clientes y mejorar las ventas.
La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019.
La Inteligencia Artificial es cada vez más importante a la hora de afrontar la digitalización en las organizaciones, algo que ha corroborado BT España en su evento anual.
En total, Adecco prevé que las firmas de contratos en España rebasen el millón entre noviembre de 2017 y enero de 2018.
Se ha unido al equipo de colaboradores de Microsoft a través de una asociación en la que también interviene SoftwareONE Spain.
El objetivo es impulsar "la resolución del primer contacto", eliminar "la complejidad en la interacción" y mejorar "la productividad de los agentes".
El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos para siete perfiles diferentes del 'contact center'.
El contact center es una herramienta esencial para cualquier empresa. La tecnología está cambiando la manera de relacionarse con un cliente que ya utiliza varios canales. Y en el futuro, la atención se repartirá entre humanos y bots.