De los 250.000 millones de dólares que los consumidores gastarán este año, 99.000 millones corresponderán a juegos y 94.000 millones procederán de la categoría de vídeo.

De los 250.000 millones de dólares que los consumidores gastarán este año, 99.000 millones corresponderán a juegos y 94.000 millones procederán de la categoría de vídeo.
Así lo prevé Juniper Research, que destaca el papel de los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción.
El pago por contenido destaca como la fórmula preferida del 33,4 % de los usuarios. Le siguen el consumo gratuito con anuncios (30,4 %) y las suscripciones (24 %).
La Unión Europea quiere avanzar hacia la homogenización de la legislación sobre venta online y suministro de contenidos digitales en los diferentes Estados miembros.
Un estudio de Adobe sobre el consumo de contenido digital también revela que 8 de cada 10 se creen antes a personas no famosas que famosas.
La feria de los contenidos digitales finalizará el próximo 24 de noviembre.
Desde mañana día 22 hasta el jueves día 24, se celebra la nueva edición de Ficod, orientada a las nuevas tendencias de los contenidos digitales.