Customer Experience

Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience

La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan…

7 meses ago

Cómo maximizar la eficiencia del Customer Experience

La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.

10 meses ago

¿Como influye el diseño web en la credibilidad?

El diseño web influye de manera decisiva tanto en la usabilidad de un sitio como en la credibilidad de una…

1 año ago

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

2 años ago

Entretener al comprador es el auténtico reto

Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…

2 años ago

María Javierre, nueva responsable del negocio de SAP CX en España

Toma el relevo de Alfonso Cossío en una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía.

2 años ago

Evolutio integrará la tecnología Moments, Conversations y Answers de Infobip

Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.

2 años ago

SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

2 años ago

Ahora la edición Customer Experience de SAP Litmos Training está disponible en SAP Store

Este sistema de gestión de aprendizaje da acceso a más de 300 cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

3 años ago

Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes

La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima…

3 años ago

Nace everis bank para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario

El nuevo laboratorio de innovación y co-creación busca acelerar la llegada de la banca del futuro en un sector en…

3 años ago

Oracle apuesta por la Inteligencia Artificial en el ámbito del Customer Experience

La compañía celebra un evento dedicado al CX este jueves donde explicará a las marcas como fidelizar a sus clientes…

5 años ago

Se acerca una nueva edición del Customer Experience Congress

Customer Experience Congress 2017, la quinta edición de este evento sobre experiencia del cliente, se celebrará en Madrid el 18…

5 años ago

El OpenWorld calienta motores con la Inteligencia Artificial como protagonista

Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en…

6 años ago

Conociendo al cliente a través de su lenguaje corporal (digital)

A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles…

8 años ago

Oracle: “las empresas olvidarán sus propios centros de datos, es cuestión de tiempo”

La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como…

8 años ago

La evolución del Customer Experience

Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que…

9 años ago

Customer Experience: mucho más allá del CRM

Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los…

9 años ago

HP refuerza el área de Customer Experience gracias a sus partners

Ya no hay margen para el error a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos.…

9 años ago

Customer Experience, clave para asegurar la continuidad de los negocios

La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios…

9 años ago

Oracle Customer Experience, también en la nube

OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro…

10 años ago

Customer Experience, la siguiente gran apuesta de Oracle

El gigante de las bases de datos cierra el círculo para proporcionar a las organizaciones una gestión integrada que cubra…

10 años ago