Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.

Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.
Durante el congreso Integrated Systems Europe (ISE) 2015 celebrado en Amsterdam, Samsung ha demostrado el crecimiento de su portfolio en el área de Digital Signage, que busca revolucionar tiendas, hoteles y oficinas.
Un estudio de la firma eMarketer asegura que Google será lider indiscutible en la publicidad en internet, un primer puesto que alcanzará en todos las áreas que engloba ese mercado.
El acuerdo aún no es oficial pero una empresa conjunta sería una buena opción para seguir aumentando la cartera de clientes.
La también coreana AU Optronics solicitará una medida cautelar para impedir la importación y venta de paneles LCD en el país.
La empresa surcoreana destinará unos 890 millones de euros para mejorar su infraestructura productiva de pantallas de LCD.
La empresa surcoreana quiere aprovechar la elevada demanda de pantallas de cristal líquido.
Algunos grandes nombres están en la lista de demandados por la operadora, como Toshiba, Samsumg o Hitachi.
Phillips y LG Display ya han confirmado que han recibido el pliego de acusación; la Comisión no ha dado nombres.
El fabricante surcoreano desea incrementar su producción de pantallas y podría expandir sus instalaciones de octava generación.
La compañía holandesa ha vendido 47,2 millones de acciones por un total de 630 millones de euros.
El fabricante surcoreano se vio afectado por la caída de los precios y por una multa millonaria que le aplicaron por un acuerdo de precios.
La empresa se centrará en el desarrollo de otros productos de similares al programa de colaboración publicitaria, como Sponsored Search and Display.
El fabricante surcoreano proveerá pantallas LCD a la empresa estadounidense por los próximos cinco años.
Tras dos meses de recortes por la caída de la demanda, el segundo mayor fabricante de LCD del mundo asegura que ha vuelto a la normalidad.
El CEO de la firma, Nam Yong, consideró que el mercado de las pantallas de plasma se ha reducido, pero presenta mejor rentabilidad.
La compañía eléctrica planea vender un 6,4% de su participación en la empresa; 23 millones de acciones por un valor de 1.1000 millones de dólares.