Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…
El ecommerce mundial facturará 6,34 billones de dólares en 2027, lo que supone un crecimiento del 64,7% respecto al último…
Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.
Durante el último año, el aprovechamiento de esta tecnología para la automatización de flujos de trabajo se ha incrementado en…
Este año cobrará importancia una publicidad contextualizada basada en datos y respaldada por tecnología de inteligencia artificial.
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
Estas pequeñas y medianas empresas requieren asistencias en áreas como el IVA, el compliance y las habilidades digitales, según un…
El comercio electrónico o ecommerce se ha convertido en una parte esencial de la economía española en los últimos años.…
El sector turístico (agencias de viajes, transporte aéreo, transporte terrestre, alquiler de automóviles y hoteles) acapara el 61,6 % de…
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la…
Durante el primer trimestre de 2023 llegó a los 19.175 millones de euros, según datos de la CNMC.
Juniper Research espera que la tokenización de red facilite un 85 % de las transacciones de comercio electrónico en 2028.
El EBITA ajustado de la compañía crece un 32 % y la ganancia neta no GAAP mejora un 48 %.
La región de Asia-Pacífico, impulsada por países como Bangladés, Pakistán y la India, aportará más del 70 % de las…
Juniper Research calcula que en 2028 representará un tercio del gasto en eCommerce, con 3,3 billones de dólares.
Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.
Una de las principales formas en que la tecnología ha impulsado el crecimiento del ecommerce B2B es a través de…
Ofrece bolsas de Sellos de Tiempo, certificados en nube, alternativas de ciberseguridad y cursos online.
La mayoría de los consumidores que no encuentran lo que buscan en una web acaban abandonando el carrito de la…
El comercio electrónico mejoró su facturación en un 25 % durante 2022 en España. Así lo acaba de hacer público…
El Estudio Anual Ecommerce 2023, elaborado por Elogia, permite medir la evolución y las tendencias del Ecommerce en España.
La asociación entre Shopify y Adyen ofrece una experiencia de compra unificada y coherente en todos los canales de venta
Juniper Research calcula que, entre 2023 y 2028, se perderán más de 362.000 millones de dólares por fraude en los…
Algunos expertos consideran que la 'tasa Amazon' de Barcelona, que grava a las grandes empresas de paquetería, acabará repercutiendo en…
Crecerá el gasto online respecto al periodo estival de 2022, cuando el 'ticket' medio se situó por debajo de los…
Durante 2022 alcanzaron los 950 millones de euros, con 200 productos vendidos por minuto.
Akamai Technologies revela que el segmento retail es el principal objetivo de los criminales, con miles de millones de ataques…
Este método gana popularidad, aunque las tarjetas y el efectivo siguen ocupando las primeras posiciones.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa impulsará el programa Despega, que potencia la formación en venta online.