Actualidad TI Electronic Arts

Valores que abandonan el Nasdaq el viernes

Este viernes dirán adiós al Nasdaq empresas como RIM (fabricante de Blackberry), Netflix y Electronic Arts, que ya no formarán parte de las 100 compañías del índice bursátil.

¿Será habitual la publicidad en los videojuegos?

Keith Ramsdale, vicepresidente europeo de EA, ha asegurado que la publicidad está llamada a desempeñar un papel muy relevante en los videojuegos más populares del mercado si se logra integrar con éxito.

Las empresas no acaban de tener claro si apoyar la ley SOPA

La ley antipiratería de Estados Unidos, conocida como SOPA, está dejando a las empresas en situaciones comprometedoras, ya que si apoyan la legislación se arriesgan a ser víctimas de boicots, algo que podría sufrir Sony de parte de Anonymous.

Disney tiene el juego más valorado en Facebook

El juego social para Facebook Gardens of Time ha obtenido la mayor valoración en el top 10 de los títulos más populares entre los usuarios de la red social, por delante de titulos de empresas como Zynga o Electronic Arts.

Gamefest crece sobre la pasada edición

La principal feria de los videojuegos en España, conocida como Gamesfest, se celebró desde el jueves en Madrid y presentó las últimas novedades de la industria.

Electronic Arts duda sobre la calidad de los juegos basados en películas

Frank Gibeau de EA, en una entrevista concedida a Develop lo ha dejado claro: “los videojuegos basados en películas puede que no sean tan buena idea.” Gibeau se queja de los estrechos márgenes que dejan estos juegos y la poca libertad creativa que se tiene a la hora de desarrollar uno de estos títulos.