Ericsson ConsumerLab

Los hábitos online adquiridos durante la pandemia se mantendrán durante años

Así lo prevé un informe de Ericsson ConsumerLab: el tiempo online se incrementará en 10 horas semanales en 2025, cuando…

3 años ago

“El cerebro humano será la interfaz del usuario” y otras predicciones para 2030

El internet de los sentidos marcará la experiencia de los consumidores dentro de una década, según un informe de Ericsson…

4 años ago

Los medidores tradicionales sobre lealtad del cliente han caducado

Ahora los usuarios de smartphones tienen sus propios criterios, como el hecho de que un streaming de vídeo funcione sin…

8 años ago

El auge del “bingeing” o cómo los espectadores consumen cada vez más episodios seguidos

Casi 9 de cada 10 clientes de servicios a la carta tipo Netflix ven un par de capítulos televisivos sin…

9 años ago

¿Solteros o familias? Quienes se apuntan más el hogar conectado son…

Tras realizar un estudio sobre el hogar conectado, Ericsson concluye que las personas que habitan este tipo de lugares a…

9 años ago