Nuevas funcionalidades de su plataforma buscan potenciar la fidelización y el posicionamiento digital.

Nuevas funcionalidades de su plataforma buscan potenciar la fidelización y el posicionamiento digital.
Un 40 % de pymes no consigue aparecer en la primera página de resultados de Google.
Google ha presentado algunos cambios en su negocio de pagos, incluyendo la expansión de Android Pay y nuevas características de fidelización para los comerciantes.
Dos de los trucos que permiten incrementar la conversión son lanzar ventas privadas para suscriptores y anunciar las promociones hasta tres días antes del inicio oficial.
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.
Ahora los usuarios de smartphones tienen sus propios criterios, como el hecho de que un streaming de vídeo funcione sin interrupciones o cuál es la velocidad ofrecida para subir contenido.
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
Esta app para realizar compras en tiendas y conseguir puntos ha cerrado una ronda de financiación liderada por La Caixa.
Las compañías de servicios financieros y de telecomunicaciones consideran la integración de aplicaciones multicanal como un desafío clave en este momento.
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
Según datos que aporta Capgemini Consulting, las marcas ni siquiera ofrecen a día de hoy recompensas de forma masiva a cambio de respuestas a cuestionarios o recomendaciones a amigos.
Aumentar la clientela de una tienda es importante para alcanzar el éxito, pero también lo es retener a los consumidores habituales, tal y como recuerda Doofinder.
Fidelización Clientes Pymes permite a las empresas tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo.
La compañía de dispositivos móviles taiwanesa HTC ha anunciado que se desprenderá del 20% de los trabajadores que forman su plantilla en Estados Unidos.
Un estudio divulgado por la firma Ericsson apunta que la calidad de la red móvil es el factor más importante para los clientes de telefonía en los principales países de América Latina.
Microsoft es consciente de que los índices actuales de uso de Bing son muy pobres para hacer frente a Google y por ello va a intentar nuevas estrategias para aumentar su relevancia.
Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.
Unas diapositivas internas muestran que Microsoft tiene en su punto de mira la imagen corporativa de Apple, de la que destaca su alta calidad como marca, la lealtad de sus usuarios o la satisfacción que otorgan sus productos.