Durante la feria Fitur 2013 no sólo se ha hablado de viajes, hoteles y ofertas. También se ha prestado especial atención a las tecnologías de la información como locomotora para mejorar el servicio y la experiencia de los potenciales turistas.

Durante la feria Fitur 2013 no sólo se ha hablado de viajes, hoteles y ofertas. También se ha prestado especial atención a las tecnologías de la información como locomotora para mejorar el servicio y la experiencia de los potenciales turistas.
Amadeus presenta en Fitur Amadeus e-Power, una herramienta que permite a las agencias de viajes tradicionales contar con una versión online y vender durante las 24 horas del día. Vídeo.
La compañía de compra colectiva se estrena en la última edición de Fitur para “generar presencia, generar marca”. Vídeo.
La empresa de soluciones tecnológicas ha sido una de las grandes reentrées a la feria turística en la edición que acaba de concluir. Vídeo.
La feria más importante del sector turístico en España acoge a un número considerable de empresas de nuevas tecnologías y ecommerce, que se han convertido en una parte incuestionable del mundo del viaje.
El Grupo Gesfor presenta en Fitur a THoFu, las Tecnologías para el Hotel del Futuro. Vídeo.
Fitur. “El social media no ha hecho más que un ejercicio de justicia poética”, explica el responsable de comunicación de MiNube, Pedro Jareño, a las cámaras de Silicon News. Vídeo.