La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019.

La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019.
Se celebrará en Ámsterdam del 10 y al 12 de septiembre y contará con la experiencia de expertos como Huib Van Bockel y Dave Carroll.
Como resultado, se podrá automatizar el viaje de los clientes a través de canales como el teléfono, el correo electrónico, el chat y el mensaje de texto.
“La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores resultados comerciales”, indican desde Genesys.
Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.
La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector Contact Center desde su creación.
La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la comunicación con el cliente en todo momento.
La compañía ha completado su expansión a nuevos mercados como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá.
Javier Velasco Guardado, Director General Genesys Lab Iberia, nos acerca la actualidad de los Contact Centers en Europa, que pasan por un buen momento a pesar de la coyuntura económica por la que pasa el Viejo Continente.
Los sindicatos franceses están presionando a los líderes políticos para que eviten que una posible venta suponga pérdidas de empleos.
La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.
El consejo de administración de la empresa francesa ha recomendado a los accionistas aceptar esta oferta que asciende a 2,5 euros por acción.