Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.

Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.
El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en la dirección móvil, local y personal.
¿Puede extrapolarse al negocio del cuponing la desconfianza generada en torno a Groupon? Algunos factores parecen asegurar la continuidad del negocio.
Santana es el nuevo CEO de Groupalia, empresa que acaba de cumplir dos años y que con más de 6 millones de usuarios, ya supera los 300 empleados.
El auge de las compañías de compra colectiva -tipo Groupon, Groupalia, LetsBonus...- también ha supuesto un aumento de las denuncias de los consumidores por publicidad engañosa, servicios que no se prestan como se anunciaron y situa ...
El Country Manager de la compañía de compras colectivas, Guillermo Llibre, explica los porqués del auge de este segmento y sus perspectivas ante la entrada de Google o Facebook.