La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más de 5,5 millones de seguidores.

La audiencia mundial de este sector cerró el año con más de 453 millones, sólo en España se suman más de 5,5 millones de seguidores.
WhatsApp es la Red Social más utilizada por los usuarios(88%), seguida de Facebook (87%), YouTube (68%) e Instagram (54%).
La aplicación de mensajería instantánea es la herramienta social más valorada por los usuarios, con un 8,5 de nota media.
Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
Las campañas publicitarias deben atender a dos factores: la idea y la distribución. Un encuentro sobre branded content versa sobre la posibilidad de concebir la una sin la otra.
Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran como se ha producido un aumento del 15,6 por ciento.
Un informe del Interactive Advertising Bureau asegura que en la región latinoamericana se gastaron más de 1.609 millones de dólares en 2012 en el campo de la publicidad digital.
IAB España e IAB Latinoamérica firman un acuerdo que prevé aumentar el feedback entre empresas de ambas regiones, fomentando la colaboración.
El Internet Advertising Bureau (IAB), organización que incluye a 500 empresas de internet y 1.000 compañías dedicadas a gestionar la publicidad online, ha alzado su voz contra Mozilla.
Un informe de IAB asegura que el 59% de la población española cuenta con un teléfono inteligente frente al 18% que se decanta por un terminal básico.
El gasto supondrá casi cuatro veces lo invertido en anuncios en medios sociales durante 2010.
Los anuncios en Internet ya son la segunda forma de publicidad en Estados Unidos, por detrás solo de la televisión.
Los soportes digitales son ya el tercer soporte publicitario en España, y se invirtió en ellos casi 800 millones de euros.
Facebook continúa siendo la red más utilizada y Twitter ha pasado de ser marginal a conocido entre los usuarios.