Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.

Un nuevo estudio de Mobile Marketing ha analizado las tendencias y evolución del sector, que se ha visto muy beneficiado por el aumento de los smartphones en España.
Las campañas publicitarias deben atender a dos factores: la idea y la distribución. Un encuentro sobre branded content versa sobre la posibilidad de concebir la una sin la otra.
Los últimos datos de las cifras de publicidad online en Estados Unidos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), muestran como se ha producido un aumento del 15,6 por ciento.
Un informe del Interactive Advertising Bureau asegura que en la región latinoamericana se gastaron más de 1.609 millones de dólares en 2012 en el campo de la publicidad digital.
IAB España e IAB Latinoamérica firman un acuerdo que prevé aumentar el feedback entre empresas de ambas regiones, fomentando la colaboración.
El Internet Advertising Bureau (IAB), organización que incluye a 500 empresas de internet y 1.000 compañías dedicadas a gestionar la publicidad online, ha alzado su voz contra Mozilla.
Un informe de IAB asegura que el 59% de la población española cuenta con un teléfono inteligente frente al 18% que se decanta por un terminal básico.
Los ingresos del último trimestre suponen el récord absoluto de la industria.
El tercer trimestre de 2010 ha sido el de mayores beneficios para la industria, llegando hasta los 6.400 millones de dólares.
IAB Spain presentó ayer en Madrid su estudio sobre la inversión en medios online del pasado año, que aumentó un 55,39% respecto a 2006.
"El crecimiento masivo del sector (3.500 millones de euros en el Q3) indica que se comprenden cada vez más las ventajas de la publicidad interactiva", dice IAB.
El crecimiento económico del mercado en los 6 primeros meses del año ha sido del 74,5%.
La publicidad online aumentó un 91% en España el año pasado. Palmira Díaz Manzanares, responsable de Márketing de la International Advertising Bureau en España, analiza la situación del mercado y su posible evolución.