Durante el congreso Oracle Impact 2018, celebrado en Madrid, el fabricante acerca las tecnologías para triunfar en la era del dato y la inteligencia artificial.

Durante el congreso Oracle Impact 2018, celebrado en Madrid, el fabricante acerca las tecnologías para triunfar en la era del dato y la inteligencia artificial.
IBM lleva a Las Vegas el último paso para un smarter planet: un comercio más inteligente y unas soluciones que saben responder a la información desordenada.
IBM ha reunido en Las Vegas a 8.000 socios, clientes y partners; a los que ha presentado nuevas soluciones para un mundo más complejo, más rápido y con más ventanas de negocio.
IBM presenta Smarter Commerce, la herramienta que permitirá a las empresas responder a las demandas de un mercado con más datos, más retos y más canales de venta.
Tras el 11M, Emergencias de Madrid decidió unificar sus centros de control de incidencias e imponerse un reto: ni una sola emergencia podría pasar de los ocho minutos de respuesta.
IBM trae a Impact 2011 al popular Watson; se puede jugar con él una partida de Jeopardy y llevarse a casa una foto de recuerdo.
Jon Iwata, vicepresidente de marketing y comunicación de IBM, recuerda cien años de historia de la compañía y apunta que la innovación tiene que ir acompañada de formación.
Impact 2010. El encuentro de IBM con sus socios y clientes no sólo permite conocer de primera mano las últimas novedades de la firma… también hacerse con todo el merchandising de la compañía a precios limitados.
Impact 2010. La adquirida es especialista en SaaS e integración con la nube.