El equipo de Chrome Experiment ha desarrollado una nueva forma de buscar en el ingente catálogo de libros de la plataforma Google Books a través de una librería digital en tres dimensiones.
Actualidad TI Instant
Microsoft asegura que WebGL es peligroso
Microsoft ha anunciado que no implementarán en las próximas versiones de Internet Explorer el estándar WebGL ya que consideran que “se convertirá en una fuente continua de vulnerabilidades difíciles de corregir”.
Yahoo! se apunta a la fiebre de las búsquedas instantáneas y estrena `Search Direct´
Si hace dos semanas Microsoft anunciaba la próxima implantación de una función Instant en Bing, Yahoo! ha reaccionado y ha desvelado un nuevo producto bautizado como “Search Direct”.
Instant Preview aterriza en los móviles
Google ha anunciado que ya está disponible para dispositivos Android y iOS la función Instant Preview, que muestra imágenes de las búsquedas antes de entrar en las páginas, aunque con algunas diferencias respecto a la versión de escritorio.

Bing incorporará una función “Instant” al estilo Google
La próxima versión basada en HTML5 de Bing incluirá una nueva funcionalidad para realizar búsquedas predictivas, una herramienta que Google incluyó hace varios meses en su buscador.
Bing se acerca más a Google y anuncia una función `instant´
Bing imita las búsquedas instantáneas de Google en una nueva función que reabre el debate de si Microsoft está copiando a la empresa de Mountain View.

Google lanza la nueva versión Chrome 9
La novena versión estable del navegador de Google ya está disponible con novedades como soporte para gráficos 3D, Instant y acceso a la tienda de aplicaciones Chome Web Store.
Chrome lanza su versión 9 mientras Firefox “se duerme en los laureles”
Google ha anunciado que ya está disponible para su descarga la versión 9 de Chrome, que promete dar mucho que hablar, mientras que Mozilla sigue teniendo problemas con la versión Firefox 4 y admite que podrían tener que volver a retrasar su lanzamiento.

Lo mejor y lo peor de Google en 2010
El año que está a punto de concluir ha sido un gran año para Google: Nuevos productos, nuevas adquisiciones –más de 40- y ganando terreno en diversos frentes. A continuación, nuestro particular punto de vista sobre lo que ha ofrecido a los usuarios en este periodo, tanto en el lado positivo como el negativo.

Instant da alas a Google, que se desmarca aún más de sus competidores
Según los analistas, la introducción de la herramienta de búsqueda predictiva Instant ha sido clave para que Google aumentara dos décimas su cuota en el mercado de buscadores en el último mes.

Google mejora su motor de búsqueda con Instant Preview
Google ha lanzado una nueva herramienta para agilizar las búsquedas, de trata de Instant Preview, que permitirá ver una vista previa de los resultados sin tener que entrar en las páginas.
Google dejará ver pantallazos de las búsquedas antes de hacer clic con “Instant Preview”
La última mejora en Google, “Instant Preview”, permitirá ver imágenes previas de nuestras búsquedas junto al texto de los enlaces antes de seleccionar ninguna de ellas.

Google Instant, ya disponible para iOS y Android
El servicio de búsqueda predictiva de Google aterriza en los móviles y será compatible con los iPhone y iPod que funcionen con iOS 4, así como con los teléfonos basados en Android.

Google Instant inspira a imitadores instantáneos
Los desarrolladores de servicios web se han inspirado en Google Instant para desarrollar herramientas de búsqueda predictiva para otros servicios de Google.

Google Instant mete presión a Bing y Yahoo!
Google Instant podría poner a Microsoft Bing y a Yahoo en problemas en el mercado de los motores de búsqueda porque acelera el tiempo en el que se presentan los resultados.

Google Instant podría ser disruptivo
La nueva tecnología de búsqueda predictiva de Google podría cambiar las reglas del juego para los motores de búsqueda, especialmente en dispositivos móviles.
Google Instant inquieta al marketing online
La última función anunciada por Google, capaz de predecir las búsquedas y reducir el tiempo de espera, ya ha levantado ciertas suspicacias en el mundo SEO.