La red social especializada en vídeos cortos busca fomentar las interacciones reales entre su comunidad y la publicación de contenido relevante.

La red social especializada en vídeos cortos busca fomentar las interacciones reales entre su comunidad y la publicación de contenido relevante.
Este software promete "una gran capacidad para conseguir engagement y participación, que se suma a los beneficios de colaboración y productividad".
Uno de cada cinco españoles considera que una relación virtual con personas y lugares es tan buena como una real. La misma proporción de los consultados opina justo lo contrario.
Un nuevo estudio apunta que cuando se trata de atraer a los usuarios hacía sus productos, las empresas deben confiar en el empleo de mensajes móviles.
La compañía británica que permite conocer la identidad de canciones que escuchan los usuarios ha lanzado una red social que permite seguir los perfiles de músicos.
Apostar por imágenes representativas y bien diseñadas para encabezar la página de tu negocio también provocaría más comentarios y más ventas, según 99designs.
Google está trabajando en un proyecto pensado para que los usuarios puedan emplear cualquier dispositivo inteligente sin necesidad de utilizar apps móviles.
Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la red de microblogging.
Twitter ha decidido poner su herramienta Analytics a disposición de todos los usuarios, aportando datos sobre cuántas veces se ha pinchado en un enlace o qué tipo de seguidores tiene una cuenta.