Hoy en día las películas suelen contar con todo un ejército de merchandising, información y contenido extra en Internet y en aplicaciones móviles, pero APP va más allá e incorpora una aplicación interactiva para tu smartphone mientras ...
Actualidad TI interactiva
Sony registra una patente para convertir los anuncios de televisión en juegos interactivos
Por extraño que pueda parecer, los japoneses de Sony nos sorprenden con una original patente que permitirá transformar los anuncios que vemos por televisión en juegos interactivos.
Científicos japoneses desarrollan las plantas interactivas
Investigadores de la universidad japonesa de Keio están trabajando en lo que han bautizado como plantas interactivas, una tecnología que permite a los vegetales mostrar emociones y comunicarse con la gente.
Ingenieros japoneses trabajan en una pantalla 3D táctil que no necesita gafas
Expertos de la universidad japonesa de Keio han creado una nueva pantalla 3D que puede verse sin el empleo de gafas y permite tocar los objetos 3D que aparecen en ella.

Google prepara publicidad de vídeo interactiva
El gigante de Internet está desarrollando nuevas plataformas publicitarias que ahora podrían servir para revolucionar los formatos de vídeo publicitario que manejamos tradicionalmente en la red de redes.
Los consumidores del mañana son “autodidactas, multitarea y creativos”
Los jóvenes de 6 a 18 prefieren el ordenador a la televisión, el móvil o los videojuegos; el 40% cuenta con su propia página personal.
Microsoft, en busca del liderazgo de la publicidad online
Redmond aspira a obtener dentro de tres o cinco años el 40 por ciento del dinero que genera este mercado, cuando ahora domina el 6 por ciento.
La inversión publicitaria en medios interactivos creció un 91% en España
Los resultados de 2006 confirman un crecimiento continuado que se inició en 2004. En total, la inversión ascendió a 310,5 millones de euros.
Telefónica y Alcaltel Lucent apuestan por la TV, radio y música en el móvil
Las dos compañías lanzan un programa piloto para ofrecer servicios interactivos de alta gama durante los próximos 6 meses.