Un 59% de los encuestados consulta el correo durante fiestas y reuniones familiares, considerándolo incluso “una distracción bienvenida”.
Actualidad TI interactive
NetMediaEurope participa en la encuesta NetObserver
El informe creará una pauta sobre hábitos y usos de Internet y calidad de las páginas web, premiando a sus participantes con 5.000 euros.
Fox Interactive es el líder en presencia publicitaria en EE.UU.
La empresa propietaria de MySpace ha registrado 56,8 millones de vistas publicitarias en el mes de junio, según datos de comScore.
Fox Interactive Media no cumpliría con sus objetivos
La unidad online de News Corp., que controla a MySpace, podría no cumplir con su meta de ingresos de 1.000 millones de dólares en el año fiscal 2008.
Bwin sufre un revés judicial en Alemania
Un tribunal alemán rechazó el pedido de la empresa de apuestas online para aplazar la ejecución de una sentencia que le impide operar en el país.
IAC/InterActive se expandirá en China
La compañía lanzará una página web de medios y publicidad, el primer paso antes del lanzamiento de Ask.com en 2 años.
HP paga 117,5 millones de dólares por las prácticas de Mercury
Hewlett-Packard ha alcanzado un acuerdo con los accionistas en lo que supone
el mayor desembolso en un caso de stock options.
MySpace ofrece publicidad personalizada
En base a la información suministrada en los perfiles personales, el sitio ha
desarrollado un sistema de anuncios a medida de los usuarios.