El plazo de solicitud para participar en la 50ª edición de este programa formativo concluye el 2 de abril.

El plazo de solicitud para participar en la 50ª edición de este programa formativo concluye el 2 de abril.
El plazo de solicitud para participar en la cuadragésimo novena edición de este programa termina el 2 de abril.
Empresas y entidades españolas podrán solicitar la incorporación a sus filas durante un año de uno de los 253 profesionales formados en la UIMP que ya han realizado prácticas en la red exterior de la Secretaría de Estado de Comercio.
La filial española fija su sede en Madrid y estará liderada por Matteo Restelli, expresidente de Esprinet Ibérica.
Las empresas gacela son las de reciente creación con más de 10 empleados, facturación de medio millón de euros y crecimiento superior a 20 % anual durante tres años consecutivos
Esta nueva edición pretende formar a 275 personas, que cursarán un máster y accederán a dos años de prácticas en oficinas españolas en el exterior y organismos internacionales.
Se ha aliado con Tech Barcelona y establece presencia física en el Pier01, sede de esta asociación.
La startup ayuda a las empresas a vender en mercados internacionales gracias a un software que les permite encontrar clientes.
El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos en el plazo de un año.
Una colaboración con ICEX permitirá impulsar las exportaciones a través del primer pabellón español de la plataforma de Alibaba.
La ronda Serie A está liderada por Kibo Ventures, y han participado también fondos como Point Nine, LocalGlobe, All Iron Ventures, eFounders, Kima y Shilling.
Anuncia un plan de incubación para incorporar nuevas marcas a su plataforma de comercio electrónico durante los próximos 12 meses.
Hasta 315 jóvenes profesionales serán seleccionados y podrán acabar realizando prácticas en empresas españolas con actividad internacional u organismos internacionales, aquí o en el exterior.
Comienza a operar en Italia. Primero se centrará en Milán y su área metropolitana y más adelante llegará a Roma y Torino.
El 77 % ya se ha internacionalizado, frente a menos de un 2 % del total de empresas españolas que vende fuera.
Por primera vez el servicio "Asesores en destino", que recurre a expertos locales para fomentar la presencia de las empresas españolas en otros países, está disponible en Polonia.
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos en el país objetivo.
La red social asegura que cuenta con 17 millones de usuarios activos en nuestro país, de los cuales 16 millones se conectan a través de su smartphone.
La compañía tiene previsto abrir nuevos centros de datos fuera de China, como parte de la estrategia de expansión de sus servicios en la nube.
No está claro si el fabricante chino establecerá alianzas con operadoras o venderá de forma independiente a través de su web.
Internacionalizar un negocio exige tener en cuenta los posibles choques culturales y contar con empleados que posean una destreza global.
La agencia SEOCOM.es aporta cinco pistas para gestionar una estrategia SEO de forma correcta cuando entran en juego varios países, como el tipo de dominio o de buscador que se debe elegir.
La compañía de pagos móviles todavía se mantiene fuera de grandes mercados como Reino Unido o Alemania.
Presentamos varios aspectos -como la legislación o la seguridad- a tener en cuenta para elevar un negocio a escala global y evitar problemas comunes.
¿Ha llegado la hora de ampliar los horizontes comerciales de tu negocio? Antes de actuar, hay una serie de consideraciones a tener en cuenta.
Las ciudades inteligentes de España tendrán que cumplir con una serie de normas en temas como las infraestructuras de redes en los servicios públicos.
Los principales mercados europeos en los que se opera son Reino Unido (35%), Francia (34%) e Italia (34%), seguidos de Alemania (25%) y Holanda (23%).
En su apuesta por la internacionalización venderá a través de Mi.com toda una gama de accesorios para móviles, aunque de momento no sus smartphones.
El nuevo CEO de la compañía defiende los planes de expansión internacional con la contratación de los mejores talentos en todo el mundo.
Telefónica ya factura más en Brasil que en España. El mercado iberoamericano podría esconder el nuevo 'El Dorado' para las empresas tecnológicas españolas.