Esta nueva edición pretende formar a 275 personas, que cursarán un máster y accederán a dos años de prácticas en oficinas españolas en el exterior y organismos internacionales.

Esta nueva edición pretende formar a 275 personas, que cursarán un máster y accederán a dos años de prácticas en oficinas españolas en el exterior y organismos internacionales.
Se ha aliado con Tech Barcelona y establece presencia física en el Pier01, sede de esta asociación.
El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos en el plazo de un año.
Una colaboración con ICEX permitirá impulsar las exportaciones a través del primer pabellón español de la plataforma de Alibaba.
Anuncia un plan de incubación para incorporar nuevas marcas a su plataforma de comercio electrónico durante los próximos 12 meses.
Hasta 315 jóvenes profesionales serán seleccionados y podrán acabar realizando prácticas en empresas españolas con actividad internacional u organismos internacionales, aquí o en el exterior.
La compañía tiene previsto abrir nuevos centros de datos fuera de China, como parte de la estrategia de expansión de sus servicios en la nube.
No está claro si el fabricante chino establecerá alianzas con operadoras o venderá de forma independiente a través de su web.
La agencia SEOCOM.es aporta cinco pistas para gestionar una estrategia SEO de forma correcta cuando entran en juego varios países, como el tipo de dominio o de buscador que se debe elegir.
La compañía de pagos móviles todavía se mantiene fuera de grandes mercados como Reino Unido o Alemania.
¿Ha llegado la hora de ampliar los horizontes comerciales de tu negocio? Antes de actuar, hay una serie de consideraciones a tener en cuenta.
Las ciudades inteligentes de España tendrán que cumplir con una serie de normas en temas como las infraestructuras de redes en los servicios públicos.
En su apuesta por la internacionalización venderá a través de Mi.com toda una gama de accesorios para móviles, aunque de momento no sus smartphones.
El nuevo CEO de la compañía defiende los planes de expansión internacional con la contratación de los mejores talentos en todo el mundo.
Telefónica ya factura más en Brasil que en España. El mercado iberoamericano podría esconder el nuevo 'El Dorado' para las empresas tecnológicas españolas.
Reguladores comunitarios han señalado su deseo de que los enlaces eliminados de los buscadores en la UE deberían dejar de aparecer también en el resto del mundo.
El gobierno de Brasil estrenará el viernes una oficina en Silicon Valley con el objetivo de incentivar el negocio entre startups brasileñas y las empresas americanas de la zona.
El principal destino al que miran las empresas españolas, según el informe, es Latinoamérica.
La red social española Tuenti ha iniciado una nueva etapa que destaca por la apertura del negocio a nuevos mercados y la apuesta por ofrecer un servicio optimizado para su uso en múltiples dispositivos móviles.
La red social, que quiere extender sus dominios por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha presentado nueva estrategia comercial y modelo de privacidad.
El CEO de Vente-Privée analiza en Barcelona el presente y futuro del ecommerce.
La organización Creative Commons ha empezado la discusión pública que culminará con la aprobación de la versión 4.0 de su popular licencia de copyright para contenidos online.
La firma se convierte en la primera start-up española en adentrarse en los mercados de los países nórdicos.
La firma de autoedición se alía con Service Point Solutions para adentrarse en más países.
Las empresas de los líderes reunidos tienen un volumen de facturación equivalente a la mitad del PIB de España.
La nueva versión 3.3.0 de las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina ya está disponible también en alemán, francés, catalán y portugués brasileño.
Con este movimiento, la red social continúa con un proceso de internacionalización que ya le ha llevado a los principales países de Europa, Estados Unidos e India.
La web dispondrá de sitios nacionales también en Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia e Inglaterra.