No se sabe con qué fabricante, aunque sí en qué fecha: en octubre Windows Phone 7 estará en Europa, en noviembre en Estados Unidos.
Actualidad TI kevin
Microsoft sobre Apple: “El iPhone 4 será su Vista”
Así lo considera el COO de Microsoft, Kevin Turner: el fiasco del iPhone 4 será similar al que Vista fue en su momento.
Adobe: “La política de Apple con Flash es anti-Internet”
El CTO de la compañía afirma que Jobs tendrá que cambiar su estrategia de “jardín amurallado” de apps.
Adobe: “Las acusaciones de Jobs son una cortina de humo”
El CEO de la compañía aseguró que si Apple restringe el uso de Flash “no tiene nada que ver con la tecnología”.
“La industria discográfica luchó contra ese avance y mirad como les ha ido”
En directo desde FICOD. Kevin Spacey trae el glamour de Hollywood a la feria madrileña y alerta sobre las oportunidades de la red, tras presentar su película sobre Facebook.
Nortel Enterprise Solutions pasará a manos de Avaya
La compañía se hace con la división de la canadiense por 900 millones de dólares.
Australia instalará fibra óptica en el 90% de su territorio
El desarrollo de la infraestructura implicará una inversión de unos 23.000 millones de euros y permitirá velocidades de hasta 100 Megabits por segundo.
LinkedIn dobla su cifra de usuarios españoles y se lanza a por los alemanes
La red social profesional cuenta ya con 400.000 afiliados en España y con 700.000 en Francia.
“Los usuarios ven ya las diferencias entre las redes sociales y profesionales”
El MD para Europa de LinkedIn, Kevin Eyres, hace balance del primer año de la red en el Viejo Continente.
El director de FCC impulsa el plan de acceso gratuito a Internet
Las empresas de la industria de acceso de la Red inalámbrico y el defensor del pueblo siguen oponiéndose.
“Estamos en la época de las esperanzas y de los sueños”
El CEO de Saatchi&Saatchi, Kevin Roberts, destaca como, a pesar de la crisis, no se debe abandonar la esperanza y cómo la red será clave en cualquier cambio.
Ficod: “El marketing ha muerto”
El CEO de Saatchi&Saatchi, Kevin Roberts, anuncia el imperio de las emociones en la comunicación empresarial y adelanta la importancia de las tecnologías.