Junto a este nuevo cargo mantendrá el de CWO o Chief WOW Officer que ya ejercía.

Junto a este nuevo cargo mantendrá el de CWO o Chief WOW Officer que ya ejercía.
Qualcomm impulsará con su el sistema en chip (SoC) la plataforma de IoT del gigante de las búquedas Naver y su filial de aplicación de chat Line.
La aplicación asiática de mensajería móvil pierde usuarios en 2016 y cae en la bolsa de Estados Unidos.
El servicio de mensajería busca un cambio de rumbo tras un año en el que apenas ha logrado incrementar su crecimiento.
La función Letter Sealing lleva el cifrado de extremo a extremo a usuarios LINE en iOS y Android de forma predeterminada.
La aplicación de mensajería móvil cotizará en Tokio y Nueva York. La OPI elevará su valoración a 5.500 millones de dólares.
El objetivo de la compañía es recaudar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares y alcanzar una valoración entre 5.000 y 6.000 millones de dólares.
La herramienta de mensajería móvil propiedad de Facebook es la más popular en el mundo y se sitúa muy por encima de sus rivales.
Esta aplicación de mensajería instantánea ha vinculado las llamadas de voz a grupos y chats multipersona gracias a al actualización de sus versiones para iPhone, Android y Windows.
La aplicación de mensajería tiene previsto llevar a cabo su salida a bolsa en Estados Unidos y Japón este año.
A través de Letter Sealing, una nueva característica de LINE, se protegerá a usuarios de sistemas operativos Android, iOS, OS X y Windows.
La nueva función está disponible inicialmente para proteger las conversaciones y la ubicación del usuario.
La aplicación de mensajería no termina de enganchar en mercados fuera de Japón y sus dirigentes han optado por desestimar sus planes de lanzar una OPI este año.
Mientras todo el mundo habla de Apple Music y de las consecuencias que puede tener su entrada en el sector, Line, la operadora de uno de los servicios de mensajería más populares del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para escuchar música en Japón.
El objetivo es conseguir una ventaja competitiva en este boyante negocio, ya que las empresas extranjeras todavía enfrentan obstáculos nacionales de derechos.
El lanzamiento de funcionalidades también para el ámbito corporativo puede ser una buena estrategia para ampliar la base de clientes en Europa.
La app de mensajería ya acumula 205 millones de usuarios.
Por ahora, el nuevo CEO de la compañía, Takeshi Idezawa, ha afirmado que la empresa no está interesada en convertirse en un proveedor de hardware.
Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.
Line@ app se integra en la aplicación existente para que las marcas puedan comunicarse con sus clientes y contactos empresariales.
Por valor de 42 millones de dólares, el fondo permitirá a la app de mensajería invertir en compañías de comercio electrónico, pagos, medios de comunicación y entretenimiento.
La compañía construirá un canal completo de compras de comida a través de su aplicación de mensajería, que integrará los pagos móviles.
En el último año la compañía ha alcanzado unos ingresos de 580 millones de euros y 181 millones de usuarios activos mensuales.
La empresa asiática de mensajería móvil instántanea sigue explorando nuevos negocios y acaba de estrenar hoy en Tokio un servicio de taxis.
Al introducir LG HomeChat en neveras, lavadoras, secadoras, hornos, aspiradoras, sistemas de aire acondicionado y de audio, será posible comunicarse con ellos vía LINE.
Akira Morikawa abandonará la empresa tras 11 años al frente. Se espera que la junta de accionistas apruebe el ascenso de Takeshi Idezawa en marzo.
Desde LINE califican MixRadio como “un servicio de música espectacular, que es un componente importante de la vida de los consumidores” y del segmento en el que quiere reinar esta compañía.
Aunque propiedad de Line, MixRadio seguirá operativa en los dispositivos de Microsoft.
El popular servicio de mensajería cuenta ya con 170 millones de usuarios activos mensuales, de los que casi 87 millones se concentran entre Japón, Taiwán y Tailandia.
Los stickers y los juegos ya acaparan el 80% de los ingresos de la app de mensajería móvil. ¿Cuáles serán los siguientes pasos que han llevado a retrasar su OPI?