Huelga General. ¿Seguirán los internautas los pasos de los cibermanifestantes que tiraron el site de la RIAA?: Luis Corrons de Panda no acaba de verlo factible.
Actualidad TI Luis
Bodaclick se lanza a por Polonia
La compañía comunica la entrada en el mercado polaco con Slubclick.
Microsoft Ibérica sobre Kin: “Hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en una sola dirección Windows Phone 7”
Según su responsable de movilidad para el mercado ibérico, la decisión de abandonar la comercialización de Kin permitirá a la compañía concentrar sus esfuerzos en su SO móvil.
Bodaclick arranca cotizaciones en el MAB… sin cambios
Bodaclick se ha estrenado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y su primer fixing dejó las acciones con el mismo valor con el que habían entrado en mercado.
“Año tras año, la gente se sigue casando”
Bodaclick arraca cotizaciones en el MAB apadrinada por Bernardo Hernández y Josep Piqué; su CEO, Luis del Val, explica el secreto de su éxito.
Los malos ya han secuestrado el botón ‘me gusta’ de Facebook
“Se puede ganar dinero haciendo que visites una página que tenga publicidad”, apunta Luis Corrons, de Panda, la compañía que ha alertado sobre esta oleada de clickjacking.
Con el final de ‘Perdidos’ llegó el virus
Al menos en el ciberespacio: los ciberdelincuentes utilizan el reclamo del inminente final de la serie para infectar los equipos de sus incautos fans.
Amadeus salta al parqué en la mayor salida a Bolsa de la crisis
Las primeras subidas de la compañía rondaron el 8%, situándose ahora en el 6%.
Los delincuentes de la red no saben el nombre del volcán islandés
La dificultad por definir cuál es el nombre del volcán causante del caos aéreo más importante de la historia reciente europea ha llevado a los cibercriminales a abandonar la infección vía Eyjafjallajökull o Eyjafjalla.
Google no vulnera derechos de marca, según el Tribunal Europeo
Según los denunciantes, al introducir algunas marcas en el buscador aparecían como resultado anuncios de páginas web en las que se vendían sus productos falsificados
Recta final para la puesta en marcha de Alba, el acelerador español
Alba ha costado a las arcas de la Generalitat y del Gobierno central un total de 201 millones de euros y creará el entorno necesario para el trabajo de 1.000 investigadores.
Koobface muta en virus navideño para celebrar las fiestas
El gusano se camufla como una falsa felicitación de YouTube para atacar a los equipos de los usuarios.
¿De quién irá Telefónica de la mano en Digital+?
El CEO de Prisa, José Luis Cebrián, confirma que buscan más inversores para la plataforma televisiva; Mediaset sería uno de ellos.
España es el cuarto país del mundo que recibe más ataques de malware
En el mes de septiembre se ha colocado en cuarto lugar, tres puntos por encima de la media, cuando habitualmente se encontraba en la sexta o séptima posición.
La vida de un virus dura 24 horas
El malware es neutralizado en una jornada, aunque rápidamente aparecen nuevas amenazas.
“Esperamos superar los 40 millones de unidades vendidas en 2009”
Luis Martín, director de la unidad de negocio de Microsoft, señala las capacidades de Windows 7, al tiempo que comenta la estrategia de negocio que la compañía seguirá con el producto.
Jackson y Carradine pueden con la gripe A
El envío de spam relacionado con la muerte del “rey del pop” supera notablemente al que generó en su momento la gripe porcina.
La Justicia estadounidense confirma: Van a por Google Books
Las autoridades del país tienen que llegar a una conclusión antes del 18 de septiembre.
Bill Gates felicita a Zapatero
El fundador de Microsoft consideró que entregar un ordenador portátil a cada alumno es una “buena inversión”.
La calidad del software en las pymes
El vocal de la Junta Directiva de ATI, Luis Fernández, explica cómo seducir a las pymes para que inviertan en software.
2008 multiplicará por dos el número de EREs
Las telecomunicaciones son, por el momento, uno de los sectores más afectados por la regulación de empleo.
Responsabilidad social corporativa y conciliación
Luis Capella, socio de Masideaspunto, analiza la RSC como herramienta de gestión compatible y complementaria con las acciones de márketing.