Actualidad TI marcas

IBM repite como la marca tecnológica más valiosa

Los datos del ranking global de marcas de 2011 que elabora Interbrand, pone de manifiesto el fulgurante ascenso de Apple así como la buena marcha de Google, y vuelve a situar a IBM como la segunda marca más valiosa a nivel mundial.

Twitter anuncia un cambio radical en el diseño

Twitter ha presentado una drástica renovación de su diseño con el objetivo de simplificar su uso, de manera que sea más sencillo encontrar contenidos y perfiles interesantes, conectar con otros usuarios y descubrir novedades.

Twitter empieza a probar un nuevo timeline

El equipo de Twitter continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus usuarios, esta vez con un nuevo diseño del timeline o cronología que está siendo probado por un número reducido de internautas.

Finalmente Google+ aceptará pseudónimos

Desde el nacimiento de la red social Google+, la compañía ha prohibido expresamente que los usuarios se registraran con apodos y ha eliminado todos los perfiles que no correspondieran a nombres reales, sin embargo ahora han decidido dar marcha atrás.

Los usuarios de Apple son los más fieles

Un estudio de la firma UBS Research asegura que el 89 por ciento de los usuarios de Apple planean seguir utilizando sus smartphones, seguido a larga distancia por HTC, marca que tiene una tasa de fidelidad del 34 por ciento.

Google+ no quiere perfiles de empresas, de momento

Pasan los días y la red social de Google sigue dando que hablar. Lo último es una decisión que ha decepcionado a algunos ya que la compañía ha anunciado que las empresas y marcas no podrán registrarse en Google+, al menos de momento.