Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.

Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.
Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.
Con más de treinta y cinco años de trayectoria profesional, también ha sido director de marketing de la 'startup' Spreedly.
Sin embargo, un 65 % cree estar preparado para el cercano final de las cookies.
Los responsables de marketing se muestran optimistas sobre el impacto de la IA generativa en su productividad y competitividad
Su nuevo asistente de inteligencia artificial ofrecerá recomendaciones para campañas de email regulares y de prueba A/B.
ChatGPT es un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial que permite mantener conversaciones con los usuarios
La incorporación en su accionariado está pensada para crear un "líder en generación de negocio B2B" en la península ibérica.
El Experto en Marketing Digital se ha vuelto aún importante durante la pandemia al verse obligadas las empresas a adaptarse a las nuevas condiciones y a acelerar su transformación digital
Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia se pone al frente de Globant Create, que fusiona las antiguas propuestas de Digital Sales y Digital Marketing.
Su cambio de nombre e imagen responde a la evolución del mercado del 'marketing' en la era digital.
Antoine Lefeuvre, director del Producto Conversaciones de Sensinblue explica en qué consiste el marketing conversacional y cómo la Inteligencia Artificial marca el futuro de estas soluciones.
Jorge Colomar Asensio, director general de Secutix Iberia, explica en esta tribuna cómo los datos enriquecidos seguirán siendo uno de los recursos más importantes para que las empresas se acerquen a sus clientes.
Los premios de la AMKT buscan premiar a las mejores campañas publicitarias y de marketing del año
Esta operación permite a la plataforma de SaaS reforzar la oferta de Semrush Academy.
La plataforma conjunta ha sido diseñada conforme a los principios de privacidad por diseño establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos.
Esta agencia con origen en Londres está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.
Los profesionales del sector en España están orientadas, sobre todo, a la resolución de problemas.
Encuentran en las redes sociales como Facebook una alternativa para comunicarse con sus clientes.
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las tendencias y los conocimientos que conforman la primera era del marketing digital.
Juntas facilitarán el cumplimiento del protocolo de autenticación DMARC y evitarán la suplantación de dominios para reforzar la fiabilidad de las campañas de 'email marketing'.
Validity refuerza sus servicios en marketing a través de correo electrónico mediante la compra de MailCharts.
El modelo de conexión 360º hacia el que caminan las marcas pasa por conectar realidad física y realidad digital en dos planos: la experiencia y el negocio.
El metaverso es un concepto muy novedoso y todavía se tiene que concretar. ¿Cómo pueden explotar las empresas su presencia en él? ¿Y qué retos se presentan desde un punto de vista regulatorio, de la privacidad y de la seguridad?
La aprobación en 2018 de la RGPD, marco legal basado en la transparencia en el proceso de recopilación de datos de los usuarios por las empresas, hace más complicada la captación de datos para acciones de marketing.
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que se ha producido en los propios clientes.
Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.
Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar utilizando tecnologías como la IA o el Machine Learning.