márketing

Estos son 10 KPIs de marketing que toda startup debe conocer

En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o…

5 años ago

Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.

5 años ago

Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible

La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…

5 años ago

Adobe comprará Marketo por 4.750 millones de dólares

Esta adquisición "coloca a Adobe Experience Cloud", según la propia Adobe, "en el corazón de todo el marketing".

6 años ago

Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal

La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar…

6 años ago

IEBS quiere captar nuevo talentos digitales

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a…

6 años ago

Antonio Budia es el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del…

6 años ago

¿Cómo será la publicidad digital en 2018?

El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…

6 años ago

4 ideas para lanzar una campaña de márketing navideña

Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.

6 años ago

¿Cómo sacarle partido al email marketing?

Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.

6 años ago

El Black Friday representa un 5 % del consumo online anual

Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3…

6 años ago

Con estas 6 métricas, podrás analizar el rendimiento de tu página

El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y…

6 años ago

SAP ayudará a segmentar campañas de marketing con reconocimiento facial, aprendizaje automático e IoT

Con SAP Hybris Marketing Cloud, SAP quiere que las empresas se aseguren de que usan "el mensaje adecuado para dirigirse…

6 años ago

Veeam Software ficha a la ex-CMO de Riverbed, Polycom y VMware

Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas…

7 años ago

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados?

Head of digital marketing, ecommerce manager, chief digital officer, SEO manager y data scientist son los profesionales TI más solicitados.

7 años ago

Los influencers decantan la balanza

El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…

7 años ago

Cómo atraer a clientes millennial a tu compañía

El sector demográfico es atractivo pero difícil de fidelizar. Estos trucos lograrán llamar su atención y que se queden con…

7 años ago

Adobe lleva la IA a sus herramientas de marketing por correo electrónico

Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación…

7 años ago

WeWork se hace con la startup israelí Unomy

La compañía de espacios de oficina compartidos no ha desvelado cuánto pagará por la plataforma de marketing y ventas.

7 años ago

Los CMOs valoran la tecnología cognitiva para mejorar experiencia de cliente y resultados financieros

La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas,…

7 años ago

Lenovo nombra nuevo director de marketing en EMEA para su división móvil

La compañía china apuesta por un ejecutivo innovador proveniente de una importante consultora.

7 años ago

OLAmobile adquiere la startup de marketing IconPeak

La compra de IconPeak y su filial BidderPlace por 10 millones de dólares ayudará a OLAmobile a aumentar su presencia…

7 años ago

Un tercio de la población mundial usará regularmente una red social en 2017

Un estudio cifra en 2.460 los millones de personas que accederán al menos una vez al mes a una plataforma…

7 años ago

En 2016, las empresas españolas invirtieron 2.000 millones de euros más en marketing

El año pasado la inversión en servicios de marketing estuvo cerca de los 30.000 millones de euros.

7 años ago

Snap busca reforzarse en marketing con la compra de una adtech

La compañía madre de la app de mensajería Snapchat estaría en conversaciones para hacerse con la startup AdRoll.

7 años ago

Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación

Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”

7 años ago

aggity comercializa en modalidad cloud SaaS la plataforma Fyoosion

A través de este acuerdo exclusivo, la plataforma tecnológica que permite incrementar hasta un 15% el índice de recuperación de…

7 años ago

3 simples trucos para acelerar la carga de una web móvil

1 de cada 2 internautas abandona la navegación por una web móvil si tarda más de 3 segundos en cargar.…

7 años ago

Elogia, seleccionada para el Project Lightning de Google

Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.

7 años ago

5 ventajas de los contenidos largos para el marketing

Los contenidos largos -más de 2.000 palabras por post- ofrecen beneficios de marketing como mayor visibilidad en línea o más…

7 años ago