En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o…
El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense.
La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone…
Esta adquisición "coloca a Adobe Experience Cloud", según la propia Adobe, "en el corazón de todo el marketing".
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar…
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a…
Después de pasar por diversas áreas de Microsoft, el directivo se centrará ahora en proyectos estratégicos como la modernización del…
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…
Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3…
El porcentaje de usuarios únicos, las tasas de retención o de conversión permiten conocer el rendimiento de nuestras webs y…
Con SAP Hybris Marketing Cloud, SAP quiere que las empresas se aseguren de que usan "el mensaje adecuado para dirigirse…
Kate Hutchison aporta más de veinte años de experiencia, tras impulsar "cuota de mercado" y "reconocimiento de marca en algunas…
Head of digital marketing, ecommerce manager, chief digital officer, SEO manager y data scientist son los profesionales TI más solicitados.
El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…
El sector demográfico es atractivo pero difícil de fidelizar. Estos trucos lograrán llamar su atención y que se queden con…
Adobe Campaign permitirá utilizar la inteligencia artificial para encontrar la imagen más adecuada para un email o predecir la rotación…
La compañía de espacios de oficina compartidos no ha desvelado cuánto pagará por la plataforma de marketing y ventas.
La computación cognitiva permite comprender grandes cantidades de datos de la misma forma en la que lo harían las personas,…
La compañía china apuesta por un ejecutivo innovador proveniente de una importante consultora.
La compra de IconPeak y su filial BidderPlace por 10 millones de dólares ayudará a OLAmobile a aumentar su presencia…
Un estudio cifra en 2.460 los millones de personas que accederán al menos una vez al mes a una plataforma…
El año pasado la inversión en servicios de marketing estuvo cerca de los 30.000 millones de euros.
La compañía madre de la app de mensajería Snapchat estaría en conversaciones para hacerse con la startup AdRoll.
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
A través de este acuerdo exclusivo, la plataforma tecnológica que permite incrementar hasta un 15% el índice de recuperación de…
1 de cada 2 internautas abandona la navegación por una web móvil si tarda más de 3 segundos en cargar.…
Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.
Los contenidos largos -más de 2.000 palabras por post- ofrecen beneficios de marketing como mayor visibilidad en línea o más…