La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
Actualidad TI márketing
TikTok gana terreno como red social para las pymes
Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.
Salesforce: La inteligencia de los datos es fundamental para los profesionales del marketing
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
Los profesionales del marketing miden el éxito según los cambios en la privacidad de los datos
Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las tendencias y los conocimientos que conforman la primera era del marketing digital.
Validity y Red Sift compartirán datos para luchar contra el ‘phishing’
Juntas facilitarán el cumplimiento del protocolo de autenticación DMARC y evitarán la suplantación de dominios para reforzar la fiabilidad de las campañas de 'email marketing'.
Validity refuerza el marketing mediante correo electrónico con la adquisición de MailCharts
Validity refuerza sus servicios en marketing a través de correo electrónico mediante la compra de MailCharts.
Metaverso y marketing experiencial: 7 aplicaciones que ya son una realidad
El modelo de conexión 360º hacia el que caminan las marcas pasa por conectar realidad física y realidad digital en dos planos: la experiencia y el negocio.
¿Preparados para el salto de la red social al metaverso? (II)
El metaverso es un concepto muy novedoso y todavía se tiene que concretar. ¿Cómo pueden explotar las empresas su presencia en él? ¿Y qué retos se presentan desde un punto de vista regulatorio, de la privacidad y de la seguridad?
¿Qué es un tech stack de marketing de éxito?
El éxito del marketing requiere algo más que unas tarjetas de visita llamativas y un cartel de “¡Estamos abiertos!” en el escaparate. En la actual era del marketing digital, el éxito de la estrategia de marketing de una empresa está di ...
Fundación Telefónica planifica su agenda Conecta Empleo para 2022
El año que viene ofrecerá una veintena de cursos online gratuitos a desempleados y profesionales que necesitan reciclar conocimientos.
Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
Qualifio o cómo el zero & first-party data marca el marketing digital
La aprobación en 2018 de la RGPD, marco legal basado en la transparencia en el proceso de recopilación de datos de los usuarios por las empresas, hace más complicada la captación de datos para acciones de marketing.
Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que se ha producido en los propios clientes.
Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.
¿Servicios digitales gratis a cambio de datos personales?
Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.
El sector del marketing quiere incrementar la inversión en la privacidad del consumidor
El estudio realizado por Merkle concluye en que el 74 % de los profesionales del marketing planean incrementar la inversión para responder a la era de la privacidad del consumidor.
Estos son los cinco errores que impiden que las pymes expriman la automatización del marketing
S4G Consulting recuerda que no basta con invertir en tecnología, también hay que diseñar flujos de trabajo correctos y lanzar campañas personalizadas a partir todos los datos recopilados a lo largo de todo el customer journey.
Validity nombra dos nuevos títulos en su equipo: vicepresidente senior de Marketing y Chief Revenue Officer
Su enfoque en la creación de ingresos y nuevos negocios impulsará a Validity en los próximos años, reforzando su posición como líder del mercado.
Cheetah Digital: “La IA permite un marketing más personal y humano”
Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar utilizando tecnologías como la IA o el Machine Learning.
Houzz te da 6 consejos para crear una estrategia de marketing digital sólida para tu negocio
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Black Friday 2020: ¿una oportunidad de oro para las pymes?
¿Están las pymes preparadas para este Black Friday, una cita que este año será más online que nunca?
Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en 2019, como consecuencia de la pandemia y la caída de las ventas en tienda física.
Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios
Los proyectos digitales de ‘marketing’ presentan sus credenciales durante la crisis de coronavirus
Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará sobre todo en herramientas como las redes sociales, las plataformas web y el comercio electrónico.
La transformación del marketing es urgente, según Salesforce
Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.
El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI
Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas para mejorar la productividad de los empleados.
PromoteIQ se convierte en una división de Microsoft Advertising
Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.
Y si tu empresa abandona las redes sociales, ¿qué?
Sin perfiles propios en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram todavía hay alternativas para llegar a los consumidores.
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.