El precio de abono a la modalidad más usada en el país es un 11 por ciento más barata que en la Unión Europea.
Actualidad TI Media
Gigantes mediáticos españoles y europeos se unen a Nokia Media Network
La red publicitaria de primer nivel alcanza más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Fox Interactive es el líder en presencia publicitaria en EE.UU.
La empresa propietaria de MySpace ha registrado 56,8 millones de vistas publicitarias en el mes de junio, según datos de comScore.
¿Será Liberty Media la ganadora del lote AOL?
El gigante neoyorquino muestra su interés por la división de Internet de Time Warner, que se producirá a comienzos de 2009.
Virgin Media cortará el servicio a quienes descarguen contenidos
La medida afectará a sus abonados en Reino Unido que utilicen redes P2P e incluirá demandas judiciales
Adobe impulsa sus ingresos por publicidad en Internet
El fabricante de software se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player
Fox Interactive Media no cumpliría con sus objetivos
La unidad online de News Corp., que controla a MySpace, podría no cumplir con su meta de ingresos de 1.000 millones de dólares en el año fiscal 2008.
Los formatos publicitarios ‘rich media’, cada vez más efectivos
Los usuarios de Internet en Estados Unidos se muestran perceptivos a los anuncios interactivos.
TDF adquiere la división Media&Broadcast de Deutsche Telekom
La compañía francesa paga 700 millones de euros por la unidad de negocio de la empresa de telecomunicaciones alemana.
NBC Universal adquiere Oxygen Media
La operación, cifrada en torno a 900 millones de dólares, tiene como
objetivo atraer a la audiencia femenina.
Yoigo y Media Markt firman acuerdo de distribución
Gracias al convenio, la cadena de distribución de electrónica ofrecerá en sus
establecimientos los productos y servicios de la operadora de telefonía móvil.
Dori Media Group creará el sitio sobre telenovelas más grande del mundo
La compañía buscará generar un sitio ?social e informativo? para seducir a
los 2.000 millones de personas que consumen diariamente dicho formato
televisivo.
Intel apuesta por la TV por banda ancha inalámbrica
El fabricante de chips se asoció con la firma china Shanghai Media Group
(SMG) para ofrecer TV a notebooks y teléfonos móviles.
ADS Media ofrece menor costo de servicios a cambio de publicidad por SMS
Para lograr el impacto de la publicidad en teléfonos móviles, la firma ofrece
diferentes beneficios a los usuarios que acepten este tipo de mensajes.
WWP compra Real Media 24/7
Tras la adquisición de DoubleClick por parte de Google, el gigante de la
publicidad ‘convencional’ entra en el negocio del marketing online por 480,80
millones de euros.
Microsoft y Adobe anuncian reproductores rivales
Microsoft ha anunciado el Silverlight, rival del Flash Player de Adobe,
mientras que éste último ha dado a conocer su propio Media Player para la
gestión de vídeo en el escritorio.
"Móvil Web", el gran reto para las operadoras
Las operadoras de telefonía móvil facturarán 13.170 millones de dólares en
2011 por la comercialización de contenidos generados por los usuarios.