La app permite personalizar la información que se muestra con el dispositivo bloqueado.

La app permite personalizar la información que se muestra con el dispositivo bloqueado.
La operación va orientada a mejorar su línea de aplicaciones móviles.
Samsung y Microsoft, cerraaron 2014 con caídas del 21% y del 24% en sus negocios móviles, respectivamente.
Los datos que apunta un nuevo informe hablan de la posibilidad de que la compañía presente próximamente varios modelos de "phablets" para dirigirse a los mercados emergentes.
Bajo su plataforma móvil Baidu Cloud, el gigante de Internet chino busca ampliar su presencia en el mercado móvil.
Los principales players del mercado móvil no luchan por liderarlo, se enfrentan para disputarse el tercer puesto. Aquí los candidatos.
Entre enero y marzo de 2013 se vendieron un total de 43,6 millones de unidades, un 4% menos que en el mismo período de 2012.
Los expertos ven a Android como un dinamizador del sector móvil desde su aparición en 2008.
La penetración de tablets, ereaders y smart TVs han sido la que más ha crecido en el último año.
Con las cifras ofrecidas por los principales fabricantes ya en la mano, puede hacerse un balance del desempeño del mercado móvil durante el 2Q.
Los beneficios de la industria aumentaron en 2011 un 52%, pero los dos fabricantes son los únicos que han logrado crecer.
La alianza con Google ayudará al gigante de los chips a producir dispositivos móviles con procesador Atom, que llegarán a las tiendas durante la primera mitad de 2012.
La familia Galaxy de Samsung lidera el éxito de los teléfonos inteligentes en Europa Occidental, cuya cuota de mercado ha crecido un 48% durante el último año.