Rovio, compañía responsable del popular juego Angry Birds, ha anunciado el cambio en su dirección, que se hará efectivo a principios del año que viene.

Rovio, compañía responsable del popular juego Angry Birds, ha anunciado el cambio en su dirección, que se hará efectivo a principios del año que viene.
Se trata de un servicio de valor añadido para atraer a más creadores y demostrar el valor de su modelo de negocio para colaborar con la industria.
En 2011 la firma vendió 25 millones de peluches de su popular juego.
Asia y el merchandising están en el centro de la táctica de la desarrolladora de Angry Birds.
La firma desarrolladora del popular juego, Rovio, anuncia sus planes de expansión a Asia y el lanzamiento de un nuevo juego en el que la compañía tiene grandes expectativas.
Rovio, desarrolladora del popular juego, ha anunciado que estará presente en la red social de Mark Zuckerberg el próximo mes.
Existe la posibilidad de “plasmar” los doodles en camisetas, tazas y pegatinas.
Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público.
Rovio abrirá tiendas físicas en China para vender merchandising de su juego más popular.
Los acuerdos con iTunes y Amazon harán posibles las descargas digitales a través del servicio.
En un mundo en el que parece cada vez más habitual pagar dinero real por bienes virtuales, el merchandising físico logra ingresar un extra bastante importante en las arcas de muchas empresas basadas en Internet.
Uno de los principales usos de internet es la promoción de grupos musicales, y con esto en mente, un grupo de españoles ha creado Herzio, una plataforma gratuita que se integra en Facebook y permite que nuevos grupos se den a conocer. ...
Impact 2010. El encuentro de IBM con sus socios y clientes no sólo permite conocer de primera mano las últimas novedades de la firma... también hacerse con todo el merchandising de la compañía a precios limit ...
Las compañías no abandonan los regalos por la recesión: la profesionalización creciente de los eventos reduce el uso de bolis y chapas para llamar la atención. Vídeo.