Tener un propósito práctico, hacer una aplicación simple y saber cuándo y dónde monetizar maximizarán nuestras posibilidades de éxito.

Tener un propósito práctico, hacer una aplicación simple y saber cuándo y dónde monetizar maximizarán nuestras posibilidades de éxito.
El reloj inteligente de Apple puede adquirirse desde los 419 euros hasta 18.400 en su modelo de oro más caro.
Google tiene cerca de 55.000 empleados y suma unos 6.000 nuevos profesionales cada año. El libro 'How Google Works' revela aspectos clave de su contratación.
La nueva opción de generación de leads publicitarios de Twitter ofrece a las empresas y comerciantes un medio más directo para encontrar nuevos clientes y hacer más negocio.
Cuponation ofrece códigos descuento que los usuarios copian y pegan en los sites de las marcas.
La Fundación Raspberry Pi prefiere mejorar las placas existentes a nivel de hardware y software, hasta conseguir un microordenador más fácil de usar.
La versión de 7 pulgadas ha sido diseñada por Quanta y, según los últimos informes, derivará en pérdidas de hasta 50 dólares por dispositivo vendido debido a su bajo precio de salida.
La inteligencia de negocio y las tecnologías analíticas son una prioridad para el 83% de los CIO, que se muestran preocupados ante la necesidad de gestionar cantidades ingentes de datos.
La compañía coreana lanza hoy su nuevo smartphone en Corea del Sur, que estará disponible a nivel global en mayo.
Apple ha anunciado el desembarco de la segunda generación del iPad el próximo 25 de marzo en las tiendas de 25 países, entre los que se encuentra España donde se comercializará el iPad 2 desde 479 euros.
Fuentes cercanas a Apple confirman que los fabricantes asiáticos acaban de empezar con la producción de la segunda generación del iPad, que podrá verse en las tiendas dentro de dos meses.