El servicio de contactos en Internet ha reforzado sus acuerdos con Terra y ninemsn para incrementar su participación en Latinoamérica y en Australia.
Actualidad TI MSN
Microsoft se opone a la utilización del dominio MSNLock
La compañía ha presentado una demanda contra Unicaresoft Corp., que comercializa programas para regular el acceso de los niños a Internet.
Microsoft ingresa en el negocio de la publicidad en móviles
La firma de Bill Gates comienza a publicar anuncios en el sitio estadounidense MSN Mobile.
Yahoo, Google y MSN Live tienen páginas escondidas que las hacen vulnerables
Las principales webs de búsqueda en Internet albergan páginas ‘fraude’ ocultas.
Vídeo: Los nuevos soportes publicitarios de Windows
Google, líder del verano en búsquedas. Yahoo crece
El 89,98% de los internautas eligieron utilizar Google en agosto. Yahoo! ha
conseguido un 3,17% y MSN un 2,33%. Las visitas de Google han aumentado 0,19
puntos.
Lanzan el MSN optimizado para móviles
El rediseño del portal de Microsoft ofrece noticias y acceso a servicios como
correo electrónico, búsquedas, mapas y mensajería instantánea, todo en una
página.
China, objetivo prioritario para MSN
Su potencial de crecimiento es tan alto que la firma trata al país de forma
independiente, hasta el punto que reporta a la central estadonidense en lugar de
a la dirección asiática.
MSN Soapbox hará la competencia a YouTube
Microsoft ha lanzado la versión beta de MSN Soapbox, un servidor de vídeo
on-line, que pretende ser la competencia de YouTube.
MSN Messenger busca ganar terreno a QQ en China
Microsoft instalará en Shangai un centro de investigación y desarrollo (I+D)
para su programa de mensajería instantánea MSN Messenger con la finalidad de
fortalecerse en este sector del mercado chino controlado por el QQ.